Translate

Seguidores

sábado, 23 de abril de 2022

REFORMANDO UN JOYERO XXL "RETO RECICLA Y CREA"

 En 2018 pinté  ésta estupenda caja y la destiné a joyero para la bisutería, al ser tan grande me cabe tanto la de verano, como la de invierno.


arish


Lo que no os conté entonces es que tuve un desafortunado problema al decorar la tapa exterior con uno de los productos y el óvalo que lleva en la tapa fué la única forma de tapar el desastre y por el mismo motivo la parte interior de la tapa tampoco pude acabarla como tenía planeado.


arish


Y ahora al cabo de tres años de usarla tal y como quedó, la he intentado arreglar ya que no me gustaba como estaba

ASI ES AHORA EL EXTERIOR:




Le he respetado la parte inferior tal cual era, tan solo he quitado la tapa y he trabajado en ella pintándola en verde mint y pasando ligeros roces en color marrón. 

Por fuera le he puesto un corazón en relieve de flores blancas que compré ya hecho y por dentro he utilizado un papel de arroz en la misma gama cromática y un stencil.

ASI ES AHORA LA PARTE INTERIOR:




Quizá no esté más bonita o acertada ahora, pero a mí me agrada y por fín he dejado de mirarla de reojo cada día y de pensar que tenía que arreglarla.

Con éste reciclaje participo en el reto reto recicla y crea  del mes de Abril que organiza Anna Llansa.




19 comentarios:

  1. Si antes era ya muy bonita, ahora te ha quedado preciosa!!
    Besitos y Feliz San Jorge!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi ahora me parece sensacional. Me encanta ese punto inconformista con tu trabajo que te lleva a conseguir la perfección. Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. De las 2 formas está preciosa!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no sabría con cuál de las dos versiones de la caja quedarme. Lo que está claro es que te tiene que gustar a ti. Es muy molesto eso de no estar convencida del todo con el resultado de un proyecto.

    Me alegra que a ti ahora sí te convenza el resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que estés a gusto con ella, Pilar.
    A mí me gustaba antes y me gusta también ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Si me gusta como la decoraste anteriormente ¡la veo preciosa ! ahora con el nuevo diseño me encanta , que la sigas disfrutando mucho tiempo .
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Está bonito de las dos formas, seguirás disfrutando de ella igualmente.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Arish me parecía muy bonita antes, con ese toque romantico, pero te entiendo perfectamente porque me ha pasado en muchas ocasiones ,ahora en ese color mint que has escogido y ese corazón me parece muy fina y elegante.Creo que la vas a disfrutar mucho mas y el interior me encanta Felicidades u precioso trabajo Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy buen reciclaje, se ve muy cuqui!!!
    Buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo! Me gusta muchísimo y por fin puedes dejar de mirarla de reojo. Bss

    ResponderEliminar
  11. El mint es un color maravilloso Pili y tu joyero no podía ser menor que tu armario. Un complemento para cada conjunto, seguro que no me equivoco. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa de las dos maneras, además de muy útil.
    Eres una crack de las ideas y manualidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosa redecoración, me encanta! No es que esté ni más bonita ni menos que antes, creo que a todas nos pasa, en un época nos gusta un estilo, y después cambiamos, un acierto total, y además, lo importante es que te sientas tú a gusto con ella.
    Muchísimas gracias por unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita y práctica, de las dos maneras estaba bien. Eres una artista, puedes con todo, chapó.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho más el cambio, un gran trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que estaba bonito (con su óvalo que le quedaba muy bien) pero ahora me gusta incluso más.. Está chulísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Para mí antes te había quedado bien, pero ya sé que cuando algo no nos convence no vemos el momento de darle un cambio.
    Ahora también me gusta, un estilo diferente y muy elegante.

    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR