Translate

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2018

JOYERO XXL PARA BISUTERIA

Compré una caja grande con patitas, de una madera estupenda en una feria Creativa , nada más verla supe para qué la íba a utilizar.....¡¡para joyero de bisutería!! ya que es muy grande y tiene compartimentos.

arish


arish

la he pìntado en tono blanco roto, he desgastado algunas zonas a contraste y le he colocado en la parte superior de la tapa un óvalo de madera con una aplicación floral en papel de arroz al igual que en el interior y unos detalles con plantilla

arish


arish

 la forma me pareció bonita  y al ser tan grande es genial, abro la tapa y lo encuentro todo al primer golpe de vista.
Hace ya tiempo que no participaba en el   FINDE FRUGAL DE MARCELA  pero hoy vuelvo con éste trabajito...... y de paso inspirarme con la genialidad de Marcela, como la bandeja que nos ha enseñado.
También me lo llevo al viernes handmade de LITTLE KIMONO a enseñárselo a las chicas y ver qué han presentado éste viernes.........
y también me lo voy a llevar al handmade-monday-98






9 comentarios:

  1. ¡¡Es precioso, Arish!!
    Me parece de lo más delicado y femenino super acorde con el contenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Arish, esta cajita te ha quedado preciosa, que bonita, me encanta y sabes? por lo que has dicho ,se ve grande y de lo mas cómoda, abrir y encontrarlo todo , como a mí me gusta, te ha quedado muy fina y muy bien hecha ...besitos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy elegante y romántico. Me encantan esas cajas con gran capacidad y si tiene compartimentos mejor, todo ordenado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, Pilar!
    A veces es una lata empezar a buscar pendientes y demás.....y así lo vas a ver enseguida.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. precioso y coqueto te ha quedado este joyero.Me encanta.Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito joyero has creado a partir de una caja con compartimentos! es precioso como te ha quedado, el color elegido y los detalles nos encantan, te ha quedado un joyero muy fino :) gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y elegante la forma de la caja, buenísima idea utilizarla como joyero, y buenísima elección de papel, es precioso, qué tendrán las rosas que nos cautivan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Woooooow...bonita y elegante a la vez! Felicidades por un gran trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Arish, aquí ando yo aún con ronda de visitas ^^
    enamorada totalmente de esta cajita, la forma y el tamaño ya la hacían ideal pero con la decoración que le has dado ha quedado doblemente genial, muy elegante ^^
    Por cierto si aún no te has enterado ya han empezado las inscripciones para el Calendario de Adviento Crafter de este año, te esperamos ;) un beso!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR