Translate

Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2021

CAJA DE MEJILLONES & CENTRO NAVIDEÑO

 No tenía previsto hacer manualidades navideñas para éste año pero al comprar las poinsetias como cada año pensé.......... ¿y porqué no hago un recipiente para colocarlas? y como tengo bastantes cajas de  mejillones me he puesto a ello:



una pasadita de lija, una mano de Luxens en gris clarito por dentro y por fuera, unos toques de verde hoja y ocre con esponja en los bordes y lista para forrar 



con una telita navideña de algodón en verde-rojo-blanco-oro



he hecho unas estrellas con las hojas de un viejo libro, les he pasado una pintura multicolor por los bordes y les he pegado un palito, ésta es mi primera experiencia con hojas de libro viejo y me gusta, así que seguiré haciendo más cositas para ir mejorando................






he colocado las poinsetias en el interior, he pegado unos corazoncitos dorados que recibí de Anna y he rellenado el hueco con sisal de color verde y ahí he pinchado mis estrellitas de papel ¡¡ya tengo un centro de mesa navideño y handmade!! 
Y ya que estaba con las hojas de papel también he hecho unas etiquetas handmade para los regalitos navideños:




Con estas estrellas de papel participo en el reto mensual  "aprendiendo de todo un poco"  de Diciembre que organiza  nuestra querida  Anna Llansa  con el tema "decoración navideña con papel"




También participo en el  handmade-monday-259  de Julie


      🎄FELIZ NAVIDAD PARA TODAS