Translate

Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2021

CHAQUETA CON LAZO + VESTIDO

 En su momento estuve viendo el vídeo-reseña en el canal de Sol  de la revista Burda Style del mes de Enero de éste año 2021 y la verdad es que me gustó bastante y decidí comprarla.

La chaqueta corta con lazo fué amor a primera vista y hay más patrones que me gustan y que seguramente haré, pero éso es otra historia.

Mi hija me regaló un montón de telas en las rebajas del pasado invierno, una de ellas un cheviot de lana finito en azul y gris clarito que ha resultado ser la tela afortunada para ésta chaqueta que he acompañado con un vestido a juego, aunque en la revista viene con una falda lápiz bastante bonita.






no he modificado absolutamente nada del patrón original




 

para la chaqueta he utilizado un forro azul claro con unos pequeños dibujitos aunque no se aprecia muy bien





para el vestido he discurrido bien poco, podría haberlo hecho más bonito, con más cortes, pero pensando en que realmente lo que se ve con la chaqueta es la parte de abajo, he optado por un básico sin mangas, con costadillos acabados en pinzas y totalmente forrado




como únicos detalles, lleva un fuelle al final de la costura de la espalda y una abertura en el escote delantero








el día del estreno lo acompañé con un chal al tono que casualmente ya tenía en mi fondo de armario...... ó armario sin fondo......... 🤣🤣

RECORDATORIO PRIMER RETO:
    #PASION POR LAS TELAS            APUNTATE AQUI