Translate

Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2021

CONJUNTO PLAYERO



 Necesitaba una camisola o un vestidito fresco y cómodo para llevar encima del bañador cuando bajo a la playa, todos los outfits que tenía y digo bien "tenía" estaban viejos y pequeños🙄🙄 ¿se habrán encogido?............... bueno el caso es que me he puesto a ello y en un par de tardes me he hecho un vestidito con bolsa a juego




le he puesto un poquito de frunce en la copa de las mangas y lleva dos aberturas laterales


he utilizado un tejido de algodón fino muy estampado para el vestido y el bolso lo he hecho con el lino rústico  que me regaló Sol para el exterior y forrado con la tela del vestidito, las asas son recicladas y le he puesto un par de bolsillitos en el interior que siempre vienen bien y hasta me ha llegado para hacer un neceser a juego.



estoy pensando en el próximo conjunto para bajar a la playa.........................🧵✂✂✂

Participo en el  handmade-monday-242 de Julie.

10 comentarios:

  1. Menudo conjunto que te has marcado, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que conjuntada vas...yo para esto soy un desastre: siempre pillo una camiseta y un pantalón corto y a correr...jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh my goodness, you will be the most fabulous woman going to the beach! Just look at you! Such a gorgeous dress, and the bag...ooh la la! Gorgeous fabric! Truly, you are amazing.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima...¡¡¡ y tu conjunto es precioso¡¡¡....que envidia me da el arte que tienes con la aguja

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y con un conjunto perfecto, quisiera saber coser como tu!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy estilosa!, me encanta el resultado, más conjuntada para bajar a la playa imposible... Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo! Muy bonita la tela y precioso el vestido y el bolso. Me encanta. Disfruta de lo que nos queda de verano!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Perfecto tu conjunto, desde luego vas a ser la envidia de todos los bañistas. Si, el armario encoje la ropa cuando no miras ja, ja, ja...Besos

    ResponderEliminar
  9. La más elegante de la playa, sin duda alguna. ¡Disfruta mucho de tu nuevo conjunto!
    Besicos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR