Translate

Seguidores

martes, 10 de agosto de 2021

VESTIDO DE CROCHET

Qué ganicas tenía de un vestido de crochet, me ha costado bastante buscar inspiración para la forma que quería darle, pero tras mucho mirar y mirar, la idea la tuve clara y me he lanzado.
He utilizado perlé de Hilaturas LM en color verde y ganchillo del nº2💚💚💚

arish
l
o que sí tenía muy claro era que quería el escote "Bardott" el resto después de llegar a la altura de las sisas, era sencillamente tejer en circular en vueltas cerradas hasta conseguir la largura y por supuesto he hecho un forro de tirantes en el mismo color💚💚💚


arisharish



















arish
 



ha sido costoso conseguir la medida y la adaptación de la parte del escote y las sisas pero como dice ésta frase:
Voy a vincular ésta entrada con la fiesta de enlaces de Annemarie´s Haakblog


13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Pilar, y ¡¡cómo lo luces!!
    Eres una artista, lo que tocas lo haces fenomenal!!
    Feliz verano, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Y además te queda perfecto, es super elegante y diferente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh wow oh wow! What an exquisite crochet dress, and that colour green is gorgeous! Goodness, gracious me...you are so very clever.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, vas muy elegante!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que bonito ¡¡¡¡¡, te ha quedado espectacualar y te queda precioso..¡¡¡¡, el punto elegido es muy bonito como el ezcote, yo voy detras de hacerme uno, lo que pasa que en Alicante paso mucho calor, por muy fino que sea¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas manos de oro Pili! Me encantaría ver tu armario 😉
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!. Me encanta tu vestido, te ha quedado precioso, te queda como un guante y en cuanto al color mi preferido. Tu frase perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te queda perfecto, toda una obra de arte. Tiene muchisimo trabajo un vestido de crochet, aparte de las vueltas y vueltas las medidas tienen un merito.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! Hermoso vestido, y qué bien te queda, hay que tener tu cuerpo para lucir una prenda tejida, te felicito. El color, de mis preferidos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad de vestido, con un color muy alegre y veraniego. ¡Tienes unas manos de oro!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso!! Ese color es ideal y lo has hecho tan bonito con ese punto de ganchillo.
    Muy bien pensado ese escote Bardot, lo hace más especial.
    A disfrutarlo mucho, que te queda muy favorecedor. Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el diseño!!
    Yo para el próximo haré un diseño similar, se teje con más facilidad, hacer la parte de arriba con tirantes ya sea cuello redondo o pico en crochet resulta más complicado.

    Te ha quedado fenomenal... vamos como todo lo que haces, has renovado totalmente tu vestuario para el verano.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Precioso! me encanta el diseño y largo justo por encima de la rodilla, muy elegando
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR