Translate

Seguidores

domingo, 31 de enero de 2021

CHAQUETA DE LANA BLANCA Y UN REGALO MUY ESPECIAL



Me apetecía mucho tener una chaqueta blanca de lana, acogedora y suave....................
Y con canesú redondo para estrenar mis nuevas agujas circulares..................
Con un punto sencillo.......................


arish
arish


















la estuve tejiendo en el mes de Junio, aunque tenía otros proyectos tejeriles decidí que era el momento


arish
arish


















Es mullida y muy suave, la estrenaré en primavera y con ella me voy a participar en el  handmade-monday-213   de Julie.


El pasado día 15 quedé con mi estimada Sol del blog  modaenlacostura  quedamos en vernos en nuestra tienda de telas favorita Julián López ( respetando todo lo posible las medidas sanitarias actuales) pudimos hablar.... compartir cosas..... comprar telas por supuesto..... y ¡¡¡yo recibí un regalo!!! fué una bonita sorpresa





y fué un regalo doble, una percha de madera personalizada con el nombre de mi blog pirograbado que me encanta y un tejido de cáñamo rústico artesano muy antiguo para el que ya tengo un par de ideas....... No sé cual de los dos regalos me ha gustado más🧡💛💚💙💜
Gracias Sol por tan bonitos detalles que has tenido conmigo y por estar siempre dispuesta a compartir. 

11 comentarios:

  1. Such a beautiful coat hanger and the hemp fabric is fabulous. I know you will fashion something fantastic from it. Love your gorgeous white jacket. The yoke design is very flattering and I must say your jacket looks so warm and soft.

    ResponderEliminar
  2. Que bien sienta una quedada con amigas sobre todo si viene acompañada de buena charla y tan bonitos regalos.
    La chaqueta es una moneria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Trabajas cómoda con las circulares? Yo no encuentro la postura idónea.
    Mu linda la chaqueta, y los regalos si además son personalizados, ni te cuento!!
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Delicada y preciosa pieza tejida, felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita chaqueta, se ve tan suave y delicada! Me gusta mucho el canesú, así como en redondo, precioso. Admiro a las tejedoras, es algo que no se me da bien. Deseo que disfrutes tu chaqueta blanca, y te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arish!. Te ha quedado un trabajo impecable, me gusta mucho. Que bien lo de la quedada en la tienda, imagino como os debisteis de sentir. Me había perdido un montón de trabajos diez, he disfrutado viéndolos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡La chaqueta de lana blanca ha quedado impecable, Pilar, seguro que le sacas un partido enorme en primavera! Y que bonitos regalos de parte de tu amiga, menudos detalles pensando en ti.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la chaqueta, como siempre un gran trabajo que podrás lucir en la primavera que ya está a la vuelta de la esquina. La percha personalizada es todo un detalle, qué bueno es poder departir y compartir con las amigas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el canesù, creo se facilita mas tejer de una sola pieza, aunque no le he probado, que bonita fantasía de lineas, bravo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Linda y elegante, me encanta. Un abrazo y felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Qué virtuosa eres con el punto, esa chaqueta es tan bonita, con ese canesú!!
    Yo encantada de que aunque ahora las cosas sean 'un poco' más complicadas, podamos compartir
    esos ratos tan inspiradores, en Julián y con nuestras charletas. Un gusto por lo mucho que tenemos
    en común y por lo que aprendo de ti. Muchas gracias y Besicos!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR