Translate

Seguidores

martes, 6 de julio de 2021

COSTURA DE APROVECHAMIENTO-2 *CAZADORA*

 


Tengo una cazadora vaquera blanca desde hace ya varios años y lo cierto es que la llevo muchísimo en verano🌼 no me canso de ella, pero sacando materiales de mi "caja surtida" guardaba unas flores bordadas blancas que en su momento pertenecían a un vestido de verano.........

Empecé a pensar y probar...........

 






........ el color es exacto🌼 y me gusta, opinión que compartí vía whatssap con mi amiga  Sol que también le gustó..........









en ésta ocasión el aprovechamiento ha sido la tira de flores bordadas con las que le he dado otro aire ala cazadora y como están cosidas a mano, si me canso las puedo quitar🌼.....


16 comentarios:

  1. Pues me parece que le has dado un buen toque, ha quedado distinta, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas customizadas que son únicas y personales.
    A mí me parece que le dan un toque ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Has hecho un tuneo perfecto, (^.^) lucirá un montón este verano con estas florecitas!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa, me encanta como se ve con las flores bordadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Le da un aire moderno y actual!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, le has dado un aire nuevo, me encanta.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te quedo!! Con un nuevo toque, lo monas que quedan las cosas y lo a gusto que nos las volvemos a poner.
    Lista para disfrutar de un nuevo verano. Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como las has puesto, y me encanta que las puedas quitar.Así nunca te cansarás de esa cazadora. bien hecho!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta una idea super super!

    ResponderEliminar
  10. ¡Y a nosotras nos chifla, Pilar! Realmente las flores suman en esa chaqueta vaquera, haciendo de ella una prenda muy especial.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea. Ahora tienes un modelo exclusivo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya cambio! Lo que no se te ocurra a ti...

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea!!! Que ha quedado genial!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito detalle. A también me gusta añadir detalles a prendas es una buena manera de hacer esa prenda única

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito detalle. A también me gusta añadir detalles a prendas es una buena manera de hacer esa prenda única

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR