Translate

Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2021

CON UNA PUNTILLA DORADA

Las lamparitas de las mesillas de noche de mi dormitorio son un tanto sencillas, son de forja pintada en color crudo al igual que el cabecero de la cama, la pantalla es lisa de lino en color natural y en el tallo lleva unas hojas decorativas🧡
Las lámparas me siguen gustando aunque hace ya bastantes años que las tengo y se me ha ocurrido darles un toque para enriquecerlas un poquito, pero sin perder su esencia sencilla🧡


arish
arish



















Les he cosido en los bordes superior e inferior una puntillita estrecha de hilo metalizado dorado🧡


arish
arish



















y aunque es poquita cosa, me gusta el efecto final por su sencillez🧡
Participo en el  handmade-monday-236  de Julie.



14 comentarios:

  1. Esa puntilla dorada les dice mucho y le aporta un aire delicado y vintage irresistible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan Pilar, ha sido un pequeño toque que ahora te hacen mirarlas como nuevas.
    Siempre sabes adornar con detalles sencillos que dan nueva vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. The addition of the elegant braid is the perfect touch for your lamps. Just lovely.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué detalle tan sencillo pero que tanto juego le han dado a las pantallas, Pilar! Nos encanta como lucen ahora.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Esa orilla ha subido la lampara de categoria, se ve muy linda, es increible como un cambio tan simple hace la diferencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sólo son monísimas, sino la calidez que sentirás cada vez que las mires: Yo les hice eso. ¡Y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Cómo cambian esas lámparas añadiendoles la puntilla!!! Muy delicadas y elegantes te quewdaron.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Esa puntilla les ha dado un bonito cambio, a veces con poco se consigue mucho

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Es un toque muy fino. Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Pero, ¡que cosas se te ocurren! Qué coquetas quedan.

    ResponderEliminar
  11. Such a simple idea that adds just that little bit of something extra to your lamps without having to spend a lot of money. Lovely. Thank you for joining us at Handmade Monday :-)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas con ese toque. Menos es más!!! Supersutiles!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR