Translate

Seguidores

jueves, 24 de junio de 2021

COSAS PRACTICAS





Me apetecía hacer algo pequeño y rápido, pero útil...........

así que saqué la caja mágica de las telitas............

y elegí una............



pasé un día muy entretenido y salieron éstas piezas:


arish
arish



















dos bolsas forradas, una con cordón, otra con asitas y un neceser..............
la medida de la tela no dió para nada más................


 

¿Os acordáis de los regalitos que me tocaron en el cumple-blog de  Etxaurren ? pues poco a poco les voy dando utilidad.

Con la tela plastificada he hecho un neceser con asitas, lo he forrado con algodón blanco de puntitos y le he puesto dos bolsillitos interiores para las cositas pequeñas.



Con la tela infantil  he preparado una bolsa bien grande para que mi nieta baje los juguetes a la playa


l

leva asas para colgar y la he forrado con un popelín morado de mi stash.

También he hecho dos bolsitas con una tela de estrellitas





14 comentarios:

  1. You have been busy. All so pretty; all so useful.

    ResponderEliminar
  2. Que bien has aprovechado todos estos retales en hacer estas bolsas tan bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosita practica tan bonita. El juego de la tela rosa me encanta, el bolso de tela plastificada es mi favorito pero la idea del bolso para que tu nieta baje sus juguetes en la playa me parece super... Que exquisito el juego de la tela de estrellitas... Uff me gusta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy monas y muy prácticas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas bonitas! Todas muy prácticas y más ahora en verano que ya no llevamos tantos bolsillos..
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas sencillicas al final son las que más se usan.

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas, y a cada cual más bonita. Me alegro de que estés disfrutando del regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que telas mas bonitas y bolsas de todos tamaños, muy utiles estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué colección de bolsas tan bonitas y útiles, Pilar! Les vas a dar mucho uso a todo

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Muy bien aprovechadas están todas las telas, me gusta todo. Las bolsas son bonitas y bien realizadas a la par de practicas, tu nieta estará encantadísima de su bolsa grandota para sus cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Requetemono todo Pila, no hay tela que te aguante en los cajones. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las bolsas, qué lindo hacer cosas útiles, me encantaron todas, especialmente las dos pequeñitas, con la tela a lunares. ¡Hermosas!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué monadas y qué prácticas!! Un acierto hacer estas bolsas, reducimos plástico de una manera bonita.
    Por cierto, geniales las bolsitas con botón, son muy prácticas!! besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Geniales todas las bolsas!!! No sé cuál me gusta más!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR