Translate

Seguidores

domingo, 11 de julio de 2021

LAS PLANTAS...........

 


Me gustan las plantas, las macetas, las flores, los arbustos................... las plantas en general




éstas hierbas y flores las recogí en el terreno de mi hijo, todo silvestre




las ramitas de ésta jarra se las voy cortando a un ficus benjamina que tengo en la terraza



ramitas de menta de una maceta de mi terraza en un antigüo salero y en una jacintera, una ramita de poto, las dos echan raíces rápido




los brotes de las cintas de mi terraza los tengo por todas partes y enseguida echan raíces.




8 comentarios:

  1. A home is all the cheerier with vases of flowers and sprigs of plants dotted here and there.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, me encantan las plantas tengo un buen montón (más de cien) y también voy poniendo hijitos para que echen raíces y luego los regalo.
    Es un entretenimiento estupendo y decoran mucho el interior.
    Feliz domingo, besos.

    ResponderEliminar
  3. El verde es vida y alegra cualquier rinconcito de la casa con su presencia.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Las plantas y flores dan alegría a una casa. Yo tengo por todas partes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues como nosotras, enamoradas de las plantas dentro de casa! También las ponemos en agua para luego trasplantarlas y sacarlas adelante desde pequeñitas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos piecitos has sacado de tus plantas, se ve que todas estan muy contentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las plantas cuando empecé mi jardin meti la pata en algunas cosas no tenia ni idea jajaja ahora me encanta no hay un olor definido ya que el jazmín el guisante trepador y la lobelia se funden es embriagador!

    ResponderEliminar
  8. Otra afición más que compartimos Pilar, cuánta alegría da una simple ramita verde y unas flores a cualquier rincón.

    Las tienes todas preciosas 🤩🤩🤩

    Lo mío con los potos son el cuento de nunca acabar...corto unas ramas y las pongo en agua, cuando tiene raices lo siembro y vuelta a empezar...🤭😃😃☺️

    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR