Translate

Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2020

MI TERRAZA

Cuántos buenos ratos paso en mi terraza, en primavera y en verano
arish
cosiendo.........
bordando..........
pintando cosas........
regando y recortando mis plantas.....................
arish
arish

















cuando crecen mucho las ramitas de las macetas las recorto y no las tiro, las pongo en agua en algún jarrón o en algún frasco o vasito....................
y siempre alegran algún rinconcito........................
durante éste mes de Septiembre estoy aprovechado algunas tardes también para pintar algunas cositas que ya os iré enseñando........
arish

arish














flores de ganchillo de colores variados, es lo último que he estado haciendo en la terraza..................
todavía no sé para qué las voy a emplear........................
pero he decidido hacer hasta que se me gasten los hilos matizados que tengo..................
así que van a ser muchas.........................


19 comentarios:

  1. Es un gustazo tener un rinconcito al aire libre para estas actividades: así el placer es doble.
    Lectura, pintura, costura, crochet...con una taza de té y buena compañía...pocas cosas son tan maravillosas.
    Disfrútala mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito rincón para crear! Yo también disfruto mucho en mi terraza, pero en verano hace taaaanto calor. Ah, y me encantan las flores de ganchillo, a ver qué sale de ahí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, cuando los unas será un festival de color. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Tienes muy bonita la terraza, un lugar perfecto para laborear!!! mi rincón favorito en el buen tiempo para laborear en buen tiempo es balancín en un rincón de la finca, rodeada de flores y naturaleza, mejor entorno imposible.

    ResponderEliminar
  5. Que bien se está entre plantas, te imaginamos trabajando en tus creaciones...de lujo.
    Y esas flores quedarán bien donde las pongas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita terraza tienes!!! A mi me encanta sentarme en la terraza a leer y tambien hago allí punto de cruz, aqui en Canarias se aprovechan todo el año y cuidando las plantitas me paso horas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Tu terraza es muy bonita y agradable y esas flores que estas haciendo se ven lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Such a pretty terrace to sit and crochet, knit, stitch, dream.....talk to your thriving plants. It must be blissful sitting there in the sunshine. Love those little flowers you are crocheting. I wonder what you will do with these pretties?

    ResponderEliminar
  9. En un rincón tan bonito imposible no relajarse y que fluya la creatividad. Yo también corto las ramas largas y las pongo en agua para que hagan raíces y tener una nueva planta. Estoy deseando ver para qué usarás las flores de ganchillo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Un lugar precioso que transmite paz e inspira para hacer bonitos trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de terraza, es un tesoro precioso para la relajación y también para la inspiración.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que rincón tan bonito y acogedor seguro que lo disfruta muchisimo. Tener un espacio al aire libre siempre es una maravilla y si lo tienes tan bonito decorado muchisimo mas. Besoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué linda tu terraza, Pilar! Y cuantos ratos de expansión y creación encuentras en ella. Nosotras también ponemos en remojo todo lo que vamos cortando... Aunque no hacemos esas maravillosas flores de ganchillo que son todo un tesoro... Ya veremos en que las empleas, seguro que algún trabajo maravilloso.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Es estupendo tener un rincón tan agradable, así da gusto trabajar.

    Esas flores son preciosas... cuántas cosas se pueden hacer con ellas, un chal... cojines... una mantita... pueden ser el centro de unos bonitos grannys ....🤔 vamos que seguro que a tí no te faltan ideas.... seguro que pronto nos sorprendes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla!! Es un vergel para disfrutarlo y sacarle el partido que tú le sacas. Esas flores de ganchillo seguro que tienen un gran destino al final, son ideales!!
    A disfrutarla muchísimo!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso lugarcito tu terraza, da mucho para inspirarse!!! Esas florcitas están quedando muy bonitas con tantos colores. Besitos...

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR