Translate

Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2020

BLUSA DE VERANO ANIMAL PRINT

¿A que éste cerebro os suena un poco.............?
Podría ser la radiografia de cualquiera de nosotras😍😍

Hoy mi publicación no va de cerebros........😜😜 sino de una blusa de veranito con estampado "animal print" que ya sabéis que me encanta.

  
Me enamoré de una falda ya confeccionada, me la probé, no tenía retoque alguno y me la autorregalé.......
A la hora de combinarla pensé en algo negro ó quizá marrón.................. me decidí a combinarla con éste estampado en tonos marrones:

arisharish
















 
 
arish
arish
arish

Sin mangas, semientallada con pinzas para el pecho y escote a la caja con abertura en forma de lágrima.
Participo en  MIMI   y me podéis acompañar para ver los trabajos que han presentado ésta semana.
También participo en el  handmade-monday-193   de Julie.

9 comentarios:

  1. Tiene un diseño precioso. Te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta la forma de la blusa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese escote nos ha parecido muy original, Pilar, y también favorecedor, igual que la blusa entera, que nos ha resultado de lo más atractiva. Ademas, el animal print va genial con el color de la falda... ¡Un modelazo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la blusa!!!! Enhorabuena porque no solo está muy bien cosida sino que además te queda como un guante. A disfrutarla y a lucirla mucho!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa y esa blusa le queda genial, un conjunto muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para el verano, tienes un tipo estupendo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES. Después de pasearme un poco por tu blog, he podido comprobar que tu confección es de primera y te sienta como un guante (Claro que la percha también ayuda ja ja).
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR