Translate

Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2020

BLUSA BORDADA + PANTALON DE LINO




¿Una percha vacía?


¡¡Hay que resolver éste problema!!




Creo que en ésta percha vacía voy a colgar mi nueva blusa..........................
He empleado una batista de algodón en amarillo oscuro con bordados florales en color crudo.

Sin mangas, escote en pico y cerrada con botones
 
arisharish

















 
guardaba una puntillita de algodón que compré en Creativa y como és de la misma gama cromática se la he puesto como remate

arish
arish


















fresca y muy agradable de llevar con éste pantalón de lino estampado que compré el mismo día en J.L.

arisharish


arisharish

y también me conjunta estupendamente con la falda que me hice el verano pasado  
      
arish
arish



















arish

y aunque ya tienen bastantes temporadas tengo bolso y zapatos al tono😉😉
Participo en el  handmade-monday-192  de Julie.

12 comentarios:

  1. Otro conjunto muy bonito. La tela del pantalón me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre vas impecable con tus diseños, querida
    Me gusta mucho esta blusa: se ve cómoda y fresca pero sin perder la elegancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan bien terminado
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos ambos conjuntos, la tela de la blusa es de ensueño y la puntilla la realza aún más. ¡Qué manos tienes!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Tus piezas siempre fabulosas, la blusa es un primor y el pantalon me encanta, que bonito estampado de tela y que buen corte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡La puntilla estaba guardada para esa blusa, sin duda! Es el remate perfecto por el color y también por el estilo. Y nos encanta como queda con el pantalón y la blusa. Qué alegría cuando conseguimos piezas que encajen en nuestro guardarropa así de bien.

    Un Beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Ohhh yo que torpe sois para esas cosas de aguja! Solo aprendí a bordar a máquina y nunca más jijiji estoy haciendo unos marcos para espejos con cartón me quedo aquí que se aprende mucho Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Sabes conjuntar los modelitos como nadie, todo te queda estupendo!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Increíble Pilar, alucino con tu forma de resolver el problema de las perchas vacías. Ojalá me pasará lo mismo que a ti y de repente me apareciera colgada una blusa preciosa además me encantan las telas bordadas. Voy a ver si encuentro alguna percha sóla y triste en el armario Ü Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La blusa es preciosa y tanto queda bien con pantalón como con falda.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Guapa, guapísima como siempre. Perfecta confección y excelente resultado. Es una tela preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. que bello conjunto y te queda estupendo guapa

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR