Translate

Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2020

FALDA DE CROCHET

Una actividad veraniega que me encanta es hacer ganchillo, me resulta de lo más relajante.
Después de buscar por la red ideas y más ideas y tener claro el modelo que quería hacer me decidí a comenzar una falda con un perlé en color tostado.
arish

arish
la he forrado hasta encima de la rodilla en el mismo tono, así pasa desapercibido
arish
he empleado 5 ovillos de 220 metros y ganchillo del nº2 acompañado de tardes peliculeras en el sofá, fresquita en casa y a salvo de la canícula veraniega.
arish

arish


















arish
Me encanta y estoy pensando que le iría muy bien una blusa cruzada con lazo ó un top de algodón....................
Participo en el  handmade-monday-195  de Julie.

19 comentarios:

  1. Me parece preciosa!! Eres una gran artista, tocas muchas técnicas y todas te quedan maravillosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal, como todo lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. da ist dir ein ganz tolles teil gelungen. gibt es dazu eine anleitung,wäre toll
    schöne woche
    liebe grüsse elfriede aus österreich

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa y que paciencia la tuya para tejerla.
    Te ves maravillosa y te asiente perfecamente
    Saludos desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  5. Que artista Pilar! se te da todo tan bien.Estas guapisima con esa falda.
    Me alegra mucho verte bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una falda preciosa!!! Como me gustaría saber un poquito aunque sea un poquito de hacer ganchillo. Es una obra de arte. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Una falda preciosa te ha quedado, luce genial puesta. A mi el crochet y el punto me relaja mucho tambien.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Te queda genial👍
    Besitos😘

    ResponderEliminar
  9. PRE CIO SA Pilar!!! Y nada... apenas unas tardes de sofá y lista. Si es que pareces de Bilbao jejeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita!!!!, ya me gustaría hacerme una falda así, es preciosa!!!! muxuss

    ResponderEliminar
  11. Te sienta genial Pilar estás muy elegante, te combinará con cualquier cosa de las que tú haces.

    Me ha encantado el diseño que has elegido, ajustada arriba y vuelo abajo.

    BESOS ... Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, esta preciosa !!! El color ideal y te queda perfecta, disfruta !!! Besosss

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado con la boca abierta!! Es preciosa, pura artesanía. Me encanta, si además dices que te relaja, ya no se puede pedir más. Además te queda ideal con el bolso de jirafas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Oh Wow!! How clever of you to crochet this most gorgeous skirt! The design and pattern is stunning.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero esta falda es una obra de arte, Pilar! Nosotras también nos quedamos con la boca abierta por tu habilidad y creatividad... ¡Es una prenda maravillosa!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que haces y el crochet no es la excepción, me encanta ese color y este estilo de falda
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR