Translate

Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2020

PARA ESTAR EN CASA

Un tejido de punto con cenefas bastante elástico para hacer................??????
no me inspiraba para vestido ni para falda.............
decidí que sería una cómoda bata para casa...................
 
arish

lisa con mangas sentadas, cuello cerrado y pinzas para el pecho

arish









todas las costuras están hechas con la remalladora excepto los pespuntes de los cantos








arish
arish




















con tanto estampado me ha parecido que lo más acertado es que tenga un corte sencillo y hasta aquí mi bata para estar en casa y vosotras ¿os hacéis prendas para casa?


10 comentarios:

  1. Se ven super cómodas y confortables, que es la primera premisa para estar en casita, y además son una moneria.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Duas criações bem bonitas !!! Quem me dera saber costurar assim...
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas las dos, me encantan al igual que las telas que elegiste!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para nosotras también es muy importante estar cómodas y monas en casa. Así que aplaudimos esta bata y esta camisa con las que vas a sentirte muy bien, sin perder un ápice de estilo, que también es muy importante.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Tanto la una como la otra son una moneria.
    Te verás estupenda con esa bata tan bonita.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Uaaau! Qué bata más ideal, el estampado me encanta! y la camisa también, tiene una pinta super cómoda. A mí no se me hubiera ocurrido algo tan estiloso para estar en casa, tomaré ejemplo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la bata, vas a estar guapísima por casa con ella, es súper favorecedora. La camisa se ve bien bonita tambien. Pues si, también me gusta hacerme algo para la casa, porque es cierto que en casa hay que estar cómodas, pero no por ello menos arregladas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la bata!! Es preciosa!! la tela es tan bonita y con esa pinza lateral.
    La camisa también me gusta y además tiene lo bueno de que si en un momento tienes que salir, la camisa es ideal y lo puedes hacer con ella perfectamente.
    A mi últimamente me gustan los vestidos tipo pichi, así me lo puedo poner sobre la ropa de la calle y si tengo que salir con los peques estoy vestida en un momento, sólo tengo que quitármelo y ponerme un pantalón y ya... Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Love that print with flowers blooming all over! Such a gorgeous gown!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! una bata súper bonita y elegante, de alta costura, las flores quedaron perfectas
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR