Translate

Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2020

CHAQUETA CAMEL





Otra chaqueta más.........  ya no sé cuántas llevo hechas.........  ésta es para mi hija Beatriz, la he tejido con una lana de color camel de "etno lanas" que compré en una feria Creativa y la he mezclado con el algodón rosa que empleé para hacer  el chal de ganchillo  hice una muestra  para probar y le da un punto de luz y color que me gustó


arisharish



arish


arisharish



















está tejida con agujas del nº3, es larguita, con manga sentada y cuello, éste punto ya lo hice  en la chaqueta roja que tejí con lana FLORA   y es bien sencillo de hacer.
Participo en  el handmade-monday-168  de Julie.

14 comentarios:

  1. Un color y un diseño atemporales, Arish. Te ha quedado fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mezcla tan bonita de camel y rosa! Esta chaqueta es tan atemporal que seguro que Beatriz la lleva durante mucho, mucho tiempo. Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Un clásico que nunca pasará de moda, muy acertado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría aprender punto, creo que siempre ha sido una labor que me ha gustado, quizás sea el momento de empezar¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, y que buen resultado la mezcla de los dos colores
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y con un color muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un chaleco hermoso! que Dios nos ilumine y que nos proteja y con su misericordia divina nos ayude a toda la humanidad doliente a salir de ésta crisis!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chaqueta tan bonita! me encanta los colores que has mezclado,queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué idea lo de mezclar lanas! Le ha quedado unas vetas de color estupendas. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la chaqueta y la unión de los dos tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación de colores, el resultado es óptimo 100%.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que cosa tan bonita, es perfecta esa manga sentada.
    Eres unica haciendo labores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. And....you knit as well, and beautifully so! This is such a pretty pattern for a jacket. Love the hint of pink cotton mixed with the camel. I looked at the red jacket, also, just beautiful!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR