Translate

Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2020

¿QUE PUEDO HACER CON ESTO?

arish


Me compré un vestido en un mercadilllo, cosa que no es habitual en mí, pero al verlo me pareció.......... lo que no éra realmente...........

Cuando llegué a casa y me lo puse no había por dónde cogerlo, no tiene pinzas, el escote es deforme, los volantes de las mangas están mal colocados, las mangas tiran......... no lleva dobladillos en ningún sitio....... terrible compra............

Después de estar dos años guardado,  he estado dándole vueltas al vestidito en cuestión y como el tejido es de un estupendo punto, he tomado la decisión de deshacerlo para intentar sacar ¿¿algo?? y así darle utilidad



arish












Una vez deshecho en piezas, lavado y planchado y deseándo hacer éste vestido "retro" de las revistas burda antiguas que compré....... me puse a ello, saqué el patrón y encontré dos retalitos en caqui oscuro y en granate para la parte de arriba, pero por poquito no me llegaba para sacar la parte marrón del modelo con la tela de mi vestido, así que cambio de planes y ésto es lo que he sacado 
 

arish





















arish
arish




















arish



arish
srish





















me gusta más con cinturón tal como viene en la revista, así que estoy pensando en comprar uno que encaje bien con los colores del vestido y casi seguro que repetiré el vestido pero  en tres partes tal como viene en la revista y ahora me voy a participar en  handmade-monday-167  de Julie.

18 comentarios:

  1. El diseño me encanta y has sabido sacarle partido a esa tela muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pilar, habrás tenido que discurrir pero el resultado final es genial, ha quedado un vestido muy original.
    Ahora a lucirlo, feliz fin de semana, bss.

    ResponderEliminar
  3. Señor reciclaje!!! Le has sabido sacar buen provecho, fantástico!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. que transformación mas buena


    Espectacular

    ResponderEliminar
  5. Que bien, ha quedado ideal, a mi me encanta sin el cinturón, pero es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  6. A veces nos enamoramos de cosas que cuando llegamos a casa lo olvodamos en cualquier armario perto tu le has dado una segunda vida y te ha quedado un vestido preciosooo. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo y así lo has aprovechado, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cambio, es espectacular, me gusta muchísimo. Me recuerdas a mi madre...cómo de una prenda sois capaces de sacar otra ;)
    Que lo disfrutes mucho!

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  9. Y mira que buen partido le has sacado a esa tela de punto de ese vestido que no tenía gracia ninguna.
    Y seguro que te queda genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Perfecto ahora, has sabido sacarle partido 👍 Con el cinturón adecuado quedará muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! A veces encontramos prendas que solo sirven como materia prima para otra cosa... Tengo pendiente un vestido t 56 que me cogí en carrefour por 2,95 y tiene mogollón de tela que me encanta, en algún momento le meteré tijera para hacer algo aprovechable 🤣🤣
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado..¡Pero nunca sacas la varita mágica con la que lo confeccionas!
    Besos de admiración

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, todo tiene siempre una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa la transformación que le has hecho al viejo vestido, me quito el sombrero. :-)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado perfecto!. A mi me encanta trabajar las telas de punto, sobre todo en jerseys.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué limpieza de pespuntes y unión de piezas! El diseño me recuerda mucho la moda italiana, es precioso y en esta época de mostazas tenías que darle salida. Hiciste fenomenal de aprovechar lo aprovechable y darle esa nueva vida. Te ha quedado de 10!! Besicos!

    ResponderEliminar
  17. Este no le había visto Arish, es divino!!!! Sencillo y elegante. Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR