Translate

Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2019

FRENCH MARKET BAG ó BOLSO DE COMPRAS FRANCES





Las he visto en la red, por todos sitios y tenía muchas ganas de intentar hacer una y para desearla todavía más en el blog con hilos lanas y botones  que participa en el *back to blogger* al igual que yo, publicó éste tipo de bolso en Agosto y ésto me animó todavía más; como no sabía si sería capaz de hacerla he utilizado hilos que ya tenía, en concreto algodón del nº5 del que me sobró de hacer  la chaqueta de grannys   y de paso les doy utilidad.




Sabéis lo aficionada que soy a mezclar las lanas...........
he mezclado amarillo con verde claro et voilà el resultado: 

                                                                                    
arisharish



















bueno, ya tengo mi bolsa de compras francesa y ¡¡me ha gustado hacerla!! es muy entretenida, así que he sacado todos los algodones que han ído sobrándome de otras labores, los he puesto todos juntos en una bolsa y aviso: ¡¡pienso hacer más!!
Participo en el viernes handmade de littlekimono
Participo en el  handmade-monday-152  de Julie. 

14 comentarios:

  1. ¡Es que son monismas!
    Te ha quedado de lo más alegre.
    Yo tengo una en tonos grises que me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Arish! increíble que después de las otras 2 labores todavía quedara hilo para más, de cuantos gramos era el ovillo (me interesa saber de ello que se recomiendan solo con tus trabajos), nuevamente mis respetos por que eres una gran tejedora, inicias y terminas en tiempo récord, abrazos y besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. A eso le llamo yo un aprovechamiento en toda regla!!! Ha quedado estupenda. Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Buenoo ,te ha quedado preciosa ,menos mal qiue no te iba a salir y el color me encanta,besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo y es super práctico

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una bolsa chulisimaa todo un acierto. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Qué coincidencia¡¡ Yo también estoy tejiendo una para regalar en Navidad.
    La mezcla de colores te ha quedado muy bien y la bolsa también.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y muy práctico, me parece una idea genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulisimo y super practico
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hacía tiempo que no pasaba por tu blog y no había visto tus últimos trabajos. Ya me he puesto al día y me encanta todo!!!! Es que lo haces todo tan bien! mi admiración para ti y tus trabajos. Te felicito. Gracias por compartir. Dan ganas de copiarte. Veremos a ver si no cae una bolsa como esta tuya, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada!! No puede ser más práctica y bonita. No me extraña que ya estés pensado en hacer más, ¡Es pura tendencia! Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado tu bolsa de compras francesa!!! Y que buena idea la de combinar los dos hilos del n°5, si no lo comentas parece que has usado un algodón de grosor medio, es genial, me gas dado una idea para varios hilos que tdngo finitos ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  13. Me encanta mucho!! y ese color es preciosooooo!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR