Translate

Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2019

CONJUNTO EN AZUL KLEIN






El conjunto es para mi hija Beatriz, una falda al biés igual que la que le hice el año pasado   y un jersey tejido con agujas del nº3 con mohair en azul klein.






el jersey lo he tejido con hebra doble (con dos ovillos a la vez) para que no quedara tannnn finísimo, elásticos 1/1 y con punto liso derecho-revés, es básico con manga larga y cuello cerrado a caja y como único detalle le he puesto tres ochos grandes en el delantero


arish
arish



















la falda como ya os he dicho es repetida, al biés y forrada y está hecha en tejido de fondo negro con hebras en relieve de chenilla en azules formando un rayado


arisharish



















arish


el forro la falda es de seda negro con puntitos grises.
Participo en el  handmade-monday-153  de Julie.
 



18 comentarios:

  1. Un conjunto bellísimo con un color super favorecedor.
    Me encanta ese corte de falda que queda siempre ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    Muy hermoso trabajo.
    Las dos piezas te han quedado preciosas con un acabado impecable, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El Sweater esta divino y todo el conjunto digno de estar en un aparador de tienda en verdad!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la falda pero el jersey me ha dejado enamorada, qué bonito!!! y el color me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito conjunto en esos colores!! Tu hija estará encantada!
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Qué conjunto tan favorecedor!! El color azul Klein es un color precioso que favorece tanto!!
    Y el jersey con la falda son todo un acierto. Me encanta el estampado! Seguro que lo lleva súper a gusto. Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto muy bonito y otoñal, tu hija estará encantada de tener una madre tan artista!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto muy bello Arish, admiro tu trabajo y no me canso de escribirlo, que bonito llevar las prendas que nuestra mamá ha hecho, mi mamá me hacia conjuntos y luego yo cosí algunas prendas para mi hijo cuando era pequeño y a mis sobrinas... felicitaciones por este bello conjunto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto perfecto y colorido para afrontar estos días grises.
    Nos encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Es un conjunto precioso y muy invernal. Me gustan mucho el jersey de trenzas y lo bien que lo has combinado con la falda al bies. Tu hija estará encantada y deseando estrenarlo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso el conjunto Aris, un color maravilloso, me encanta el azul y la falda es muy bonita,te ha quedado precioso,besitos

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto precioso!!! El jersey es espectacular, y el color me encanta, y a juego con la falda. Que lo disfrute muchísimo. Te felicito.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  13. Sabes hacer de todo, punto, bordado etc.. y con mucho gusto
    Qué maravilla de mujer
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vakkert sett! :) Nydelig farge på genseren og fin fasong på skjørtet. Jeg setter stor pris på kommentarene fra deg. Ha en fin dag. Hilsen fra Elisabeth

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado un conjunto ¡precioso!
    los jerseys de ochos me encantan y a mi no me importa repetir modelo cambiando el color,tengo tres pantalones iguales, cuatro camisas etc

    ResponderEliminar
  16. ¡Nos parece un conjunto precioso, además de muy favoredor! Nos encanta el color del jersey.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso tener los conocimientos para lograr estas bellas piezas, sobre todo para una hija. Leí que en el colegio aprendiste corte y confección, como han valido la pena esas clases, si tu profesora pudiera ver tus trabajos al día de hoy estaría orgullosa. A mi me asignaron al taller de contabilidad, mecanografiá y taquigrafiá, en cambio mi hermana estuvo en los talleres de corte y confección y hace cosas muy bellas
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR