Translate

Seguidores

viernes, 2 de febrero de 2024

COSER CON PILI" #COSECONMIGO - 16

 

Hola a todas ¿qué tal van vuestras costuras? vuelvo con un nuevo #coseconmigo  el primero de éste año 2024 

 Las normas:

-la fecha de publicación será el último día de cada mes el 30 ó el 31,  cada una a su ritmo, es decir si un mes no llegas lo puedes publicar en los siguientes

- el día 2 de cada mes publicaré un nuevo "COSER CON PILI"

- únicamente llevar el logo a vuestros blogs y enlazarlo conmigo, nombrándome

- visitar a las compañeras y comentar si es posible

Podéis mandarme las fotos a mi correo:  arishsir@hotmail.com y yo las publicaré cada fin de mes enlazadas a vuestros blogs

Os podéis apuntar o no, o quizá vuestro deseo sea coser a solas, o únicamente dejar un comentario y ya sabéis que podéis utilizar el material que queráis, a vuestra elección, sería estupendo utilizar materiales que ya tenemos en casa, sino para todo al menos para alguna de las partes y mencionarlo en la publicación.

-FECHA DE LA PUBLICACION DE TRABAJOS  29 DE FEBRERO

-FECHA DEL SIGUIENTE "COSER CON PILI"    2 DE MARZO

Para éste decimosexto "COSER CON PILI"  vamos a hacer  EL SOBRE CORAZON una labor muy rapidita de hacer y muy apropiada para el próximo San Valentín


MATERIALES:

❤️2 trocitos de tela de 25 x 20 cms. pueden ser iguales o distintas

❤️1 trocito de entretela de pegar de 25 x 20 cms.

❤️ 1 cierre

COMENZAMOS:

- dibujamos un corazón  con las medidas del dibujo de abajo ⇊⇊⇊




- cortamos 2 corazones en tela y 1 en entretela con un margen de costura alrededor de 0,5 cms. en todas las piezas



- pegamos la entretela con la plancha en una de las telas por el revés

- ponemos las telas encaradas, derecho con derecho

- unimos las dos telas con un pespunte alrededor dejando una pequeña abertura para dar la vuelta



- piqueteamos con la tijera toda la costura, le damos la vuelta, cerramos la abertura con unas puntaditas y planchamos muy bien




- marcamos las líneas de doblez que lleva el patrón con un hilván o con bolígrafo borrable por el derecho y pasamos un pespunte por encima de dichas líneas



- planchamos los dobleces por las líneas de pespunte y formamos el sobre⇊⇊⇊ 



para cerrarlo podemos poner un cierre, un botoncito o un snaps de presión y ya solo nos queda meter en el sobre un mensaje romántico, un poema o dinerito......




LISTA DE TUTORIALES:

🎀 PUÑOS ELEGANTES votos- 1

🎀 PESOS DE COSTURA votos- 2

🎀 ESTUCHE DE TRAPITOS CON CREMALLERA votos- 1

🎀 PERCHA FORRADA ELEGANTE votos- 2

🎀 SOBRE-CORAZON votos- 1

 🎀 CESTA DE TELA CON ASAS votos- 2

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Viéndote parece tan fácil hacerlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili!
    Me ha gustado tanto que sí, me apunto a hacerme uno ¡es precioso y muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta 😍😍 igual intento hacerlo.
    Gracias x el tutorial 😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pili!
    Esta vez no quiero perdermelo.
    Muy bonita la tela que has escogido.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Qué monería, a ver si me da tiempo a hacerlo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me parece una labor muy bonita y tengo la entretela, luego los corazones son lo del momento
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso detalle para regalar, me encanta! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Me anoto para confeccionar este corazoncito, bello.
    cariños.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR