Translate

Seguidores

domingo, 28 de enero de 2024

CONJUNTO PARA IRIS

 Este conjunto ya lo hice en el mes de Noviembre, una camisa color crudo de brillantina y una faldita de micropana de florecitas sobre fondo azul marino con volantes






para que no pierda los lazos les he puesto un cierre que se abrocha debajo del cuello por la parte de atrás











la faldita lleva goma en la cintura y la he forrado con una batista rosa pálido hasta la altura del segundo volante. A mi nieta le gusta mucho porque la falda vuela mucho.....

Participo en el  handmade monday 360 de Julie.

12 comentarios:

  1. Very sweet skirt and blouse. Love the collar and red tie. A clever idea to fasten the tie with snap fasteners under the collar.

    ResponderEliminar
  2. A Iris é uma menina com sorte !
    A blusa e a saia são muito bonitas !
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Ya me imagino a tu nieta dando vueltas!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto ideal y muy bien confeccionado... eres única para añadir detalles.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Qué monería, me encanta el detalle del automático para que no pierda los lazos, me parece ideal.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. They way you've secured the ribbon is brilliant.
    When I was little I loved a swooshy skirt so I know exactly what your granddaughter means, how lovely.

    ResponderEliminar
  7. Es un sueño, los tonos de blusa y falda son perfectos y el moñito un plus, mi abue nos hacia vestidos iguales a mi hermana y a mi, yo quisiera también, aunque sea crochet, y lo haré para mis sobrinas pequeñas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto y la falda es bellísima.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR