Translate

Seguidores

miércoles, 17 de mayo de 2023

RMB DEL MES DE MAYO

 


Nuestra querida amiga María José del blog  el inventario de M.J.   nos invitó como anfitriona a participar en el Reto Mensual Bloguero del mes de Mayo y el tema que eligió da para mucha creatividad "LETRAS" 




Me puse manos a la obra... mejor dicho a la tela y he hecho ésta bolsa para guardar pan con sus letras bien grandes, tenéis el tutorial que publiqué aquí  

He utilizado cuadritos de vichy en amarillo para el exterior y algodón blanco para el interior y para las letras un algodón de puntitos en verde claro aplicadas con festón en color naranja.

Gracias María José por el esfuerzo de organizar éste reto.

Y con mi bolsa de pan me voy a participar en el handmade-monday-328  de Julie.

17 comentarios:

  1. Es de esas labores útiles y gratificantes que cada día usamos!! Me gusta un montón!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Cuánta perfección Pili!!
    La bolsa está genial y las letras festoneadas impecables.
    Tengo esta labor pendiente, gracias por el tutorial!!
    Gracias por acompañarme con un trabajo tan bonito.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Bello bolso y tonalidades, yo todavía lo tengo en mi lista, no se me escapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita bolsa Arish!!! Siempre viene bien y son muy buen regalo para alguna amiga ☺️ . Te mando un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡El juego que dan las letras!
    Aplicándolas a las labores quedan ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta nueva bolsa de pan, se ve muy alegre de amarillo con las letras verdes, muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, me encanta la bolsa de pan, me recuerda a las que hacía mi madre cuando aun cosía, me traen mucho recuerdo de la infancia las letras, mi madre nos las hacía en las bolsitas para el bocadillo que llevabamos al cole. Me encanta el trabajo.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  8. I've never thought to have a bag to store bread. Such happy fabric!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu bolsa, esos colores combinan de manera especial! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo te ha quedado, Pilar. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenos recuerdos me traen las bolsas de pan! Hasta hace algunos años aún se veían, pero ahora ya han desaparecido. Me alegra ver que eres de las que las sigue usando. :-)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!!!!!!!!! Creo que hoy en día es una costumbre que hemos perdido y que seguramente en los pueblos todavía se tiene por costumbre ir a la panadería con la bolsa del pan. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Aparte de bonita útil yes un trabajo con un sabor muy tradicional.Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!! Me encantan las bolsas de pan, me traen muchos recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues me gustan esas letras y es un buen reto! Besos..

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR