Translate

Seguidores

lunes, 17 de abril de 2023

TRES TEJIDOS DE PUNTO💙💙💙

 





Tengo en mi mesa de costura tres tejidos de punto y todos en azul:

💙 crep de punto en azul royal -1metro

💙 punto con relieve de rayas marineras -1,90metros

💙 punto liso fino azul marino -1,50metros




El primer paso ha sido estudiar detenidamente que prendas puedo sacar con éstos tejidos y tras pensar con calma, metro, libreta y bolígrafo, me salen cuatro prendas




He comenzado por las rayas marineras, en primer lugar una camiseta básica de manga 3/4 con un lazo grande hecho con los restos del punto azul marino 





para llevarla tengo un pantalón azul marino y una falda de lino también azul marino, me conjuntará estupendamente y con lo que sobraba he hecho una falda recta de largo por la rodilla con dos aberturas laterales




no  me gusta como conjunto completo (demasiadas rayas) la falda la voy a llevar con la blusa cruzada que he hecho con el punto azul marino repitiendo patrón




me gusta como quedan éstas dos prendas juntas








y por último con el punto de color azul royal he hecho una blusa-casaca anudada con cinturón con un patrón del que pronto os hablaré







Cuando la tenía acabada se me ocurrió probar a ver como quedaban éstos botones que me regaló @carmencose cuando vino a Zaragoza y me gustaron tanto que hasta puse una trabillita en la manga con otro botoncito.






4 comentarios:

  1. Che belli questi capi!!!! Abbracci

    ResponderEliminar
  2. Muy a la última, el estilo marinero siempre es tendencia.Enhorabuena por esas manos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo marinero y tú lo luces como nadie, espectaculares estas prendas. El detalle de los botoncitos dorados le da un toque muy chic.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué aplicada eres y qué buen provecho le sacas a tus telas, el conjunto de rayas es un clásico para el verano. La blusa azul cruzada es muy elegante.

    Todo te queda de maravilla... impecable !!
    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR