Translate

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2022

TRABAJANDO CON RESTOS x 2

 



Restos, restos y más restos que me resisto a tirar y ha sido el momento de sacar adelante unos cuántos..........

🎀 con los restos  del vestido que me hice en Abril  he hecho dos neceseres





🎀 y con los restos de unas fundas de sofás que le cosí a mi hijo también he hecho otros dos neceseres, éstos con asitas





🎀 y con otros restos de un conjunto de muñeca he hecho un conjunto de neceseres en dos tamaños diferentes







🎀 y con los restos de tejido de un sillón que tapicé he hecho dos fundas para cojines y dos tote-bag forradas

















ésto ha sido trabajar por parejas😂😂 y volver al "aprovechamiento"



10 comentarios:

  1. A eso se le llama aprovechamiento ¡¡¡¡, me gusta muchisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que buenos aprovechamientos. Me han encantado las cositas, y ahora tienes un montón de detalles para Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Adoro la costura de aprovechamiento....¡La de cosas que has hecho con los restitos, Pilar!
    Me encanta todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado todo, eres una diosa de la aguja y con mucha energía
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me quiero ni imaginar la cantidad de restos que debes tener!!! Jajaja!!! Preciosos los neceseres, las fundas y las bolsas!!! Qué pasada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos encanta todo, Pilar! Seguro que vas a regalar más de uno por Navidad...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Lo has hecho genial!! todo super bonitos y prácticos y no has podido elegir mejor aprovechamiento. Es un horror tirar con cualquier trocito de tela, nos cuesta un montón desechar cualquier trocito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. qué cosas más chulas! y lo que mas me gusta es que lo has hecho con restos.. yo siempre los guardo y nunca sé que hacer con ellos... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cómo 🤭 todo a pares, di que sí, pues imagino que vas a tener el tema regalos solucionados...

    Me encantan los neceseres, son tan prácticos!

    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR