Translate

Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2022

BLUSA CON VOLANTE + FALDA DE LINO

 ¿Os acordáis de la blusa que me hice por 1euro? pues he vuelto a repetir



 compré en el mercadillo el día de la última quedada costuril  un retal por tan solo 1euro es plumeti de algodón  en color crudo con unos lunares en tono oro desgastado






me apetecía mucho hacer una blusa con un gran volante rematado con una puntilla y he aprovechado ésta de algodón que en su momento bordeaba un tapete, así que la blusa me ha salido bastante económica.

También he hecho una falda de lino marrón abotonada, dos prendas independientes que estrené el mismo día y que cada una por separado me resultan muy combinables 






la falda es ligeramente evasée, va totalmente forrada y los botones son de coco




 





Os recuerdo que ya está en marcha el 4º reto # PASION POR LAS TELAS  APUNTATE AQUI








Y también os invito a pasar por el COSER CON PILI-COSECONMIGO-6






11 comentarios:

  1. Guapísima!!! Yo tengo una blusa así pero de tira bordada en el volante y me la pongo con los hombros al aire. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que pedazo de blusa te has hecho, Pilar!!
    Que maravilla saber coser y hacerte con un magnífico guardarropa por tan poco precio.
    La falda también es de fondo de armario total.
    Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Así de gusto estrenar, a la moda y con un presupuesto mínimo.
    La blusa es una ganga y se nota que encaje es bueno.
    La falda está de lujo sin pinzas y con la suficiente holgura para estar cómoda, a mí lo que peor me viene es hacer tantos ojales 🤦🏻‍♀️ pero a ti te han quedado perfectos.
    Tus manos para trabajar y tú buen ojo para comprar hacen que te salga todo de lujo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto. La falda te queda muy bien pero la blusa es supervistosa. Y por 1 euro!!!! Bravo! Enhorabuena. Que los disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos piezas y el conjunto te queda genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. ¡Con que poco te apañas y consigues modelitos de lo más actuales y favorecedores, Pilar!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te queda todo, en tus manos parece todo fácil y a buen precio, un gustazo
    Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, las blusas con volantes no pasan de moda y luce preciosa con tu falda!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu conjunto!! Y ya lo creo que recuerdo la tela, es muy bonita con esos detalles dorados, al natural todavía se verá más bonita y combinada con la falda precioso look. Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito conjunto, que envidia de manos para la costura que tienes.
    Un beso

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR