Translate

Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2022

MI BLUSA POR 1 EURO

 



Es lo que me costó un retal de crep de seda de tacto muy agradable con rayas anchas en marino-blanco en el mercadillo dominical de mi ciudad, Zaragoza, imposible resistirme...............

El retal era pequeño  y desigualado pero le he sacado todo el partido posible:










escote barco, sin entallar para llevar metida por dentro del pantalón o la falda y con un volantito en las sisas que he conseguido sacar con dos tiras que sobraban, el único trabajo delicado ha sido como siempre casar las rayas y al ser anchas ha sido poco esfuerzo.


RECORDATORIO 3º RETO #PASION POR LAS TELAS

YA QUEDAN MUY POQUITOS DIAS



19 comentarios:

  1. El detalle del volantito bajando el hombro es ideal
    Me encantan las rayas marineras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eres una crack!!!! Lo que tú no consigas. Te ha quedado de fábula!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta con esas rayas anchas, Pilar! Y por un euro, parece de risa... Seguro que la vas a disfrutar una barbaridad este verano.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y te queda muy elegante! Bss

    ResponderEliminar
  5. Bem bonita !!! Ninguém diz que foi feita com um euro !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Que satisfacción da decir que por un euro te ha quedado una blusa digna de un escaparate de boutique. Claro eso sí, nunca contamos las horas de costura

    ResponderEliminar
  7. Qué decir de esta blusa? Es toda una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta customizar,yo lo hago mas con pintura,lazos,botones,pero me apunto atus ideas y empezare a coger la aguja Un trabajo precioso Bss

    ResponderEliminar
  9. You are a bargain buyer. =) Such a fabulous top. You look so chic wearing your stripey top teamed with those trousers. LOVE those pants!

    ResponderEliminar
  10. Your blouse is beautiful, the choice of fabric is great and love the wide navy-white stripes. And you look gorgeous and sophisticated in that outfit. Love it<3

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una blusa monísima! Y por un euro qué más se puede pedir... Te queda genial con ese pantalón.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  12. Guau! Por 1 euro y te quedo fantastica!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa blusa y muy sentadora.
    Contando los días para el reto... ya quiero publicar, jaja!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Esta genial y por tan poco eres una artistaza de la aguja. Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupenda esa blusa, más barata imposible. Me encanta

    ResponderEliminar
  16. Una monería, por sólo un euro, un poco de trabajo, y tus manitas que ésas no tienen precio ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Genia total!!!! Y muy náutico tu look , felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Una belleza, me encanta como cuidas cada detalle y ese 1€ muy bien aprovechado
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR