Translate

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2022

CAMISETA Y CORTE DE ORO

 





Vuelvo a utilizar "EL CORTE DE ORO" en ésta ocasión he cosido ésta bonita camiseta, un patrón muy versátil.






Lleva una costura central delantera que he omitido en mi camiseta porque el tejido aunque es punto de seda, es de tipo vigoré y los pespuntes de adorno no se ven lo suficiente, pero en un punto liso quedarán tan bonitos como en el modelo.


También pensando en las posibilidades que éste patrón ofrece se puede hacer un vestido simplemente alargándolo y aprovechando la costura central delantera para dejar una abertura y que resulte más cómodo de movimientos o incluso jugar con la largura de las mangas, con o sin volante........




He estado repasando de nuevo el figurín del "corte de oro" y de momento he elegido tres modelos que haré poco a poco, un vestido, una chaqueta y una camisa, me apetece mucho practicar con los patrones de éste sistema tan sorprendente y que os recomiendo.

Si queréis  más información sobre éste método podéis contactar con Sol del blog Moda en la costura ya que a través de ella os será más fácil acceder a él, además a Sol ya la conocéis ya que ella colabora conmigo en el reto #PASION POR LAS TELAS 

19 comentarios:

  1. Es ideal total.
    Me encanta
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y cambiando la tela, da mucho juego, como la gasa en verano. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!! Muy bonita!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita,haces todas esas maravillas!! Admiro mucho a las personas que crean belleza con sus manos

    ResponderEliminar
  5. Chulísima, me encantan las mangas 😍

    ResponderEliminar
  6. Todo se te da bien Pilar...no hay secretos en la costura para ti.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito corte, me encantan esas mangas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu camiseta , no dudo que los patrones sean muy buenos, pero hija que manos tienes a la hora de darle planta a la ropa que coses. Te admiro
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita y que bonitas esas mangas. Me gustan mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta camiseta! esas mangas me vuelven loca! un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y combina con cualquier color! bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, ese estilo de mangas me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ese corte en los hombres favorece mucho y estiliza, nos encanta como ha quedado la camiseta.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Que estilosa te ha quedado!!!
    Es una maravillosa lo bien que lo haces.
    Besos Arish

    ResponderEliminar
  15. Como siempre mi admiración por tu trabajo, siempre impecable en el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa blusa, me encanta...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonita Pili!!
    Me encanta todo lo que estás haciendo con el corte de Oro.
    Seguro que en el entretiempo la llevas muchísimo.
    ¡¡Besicos!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR