Translate

Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2021

1ºRETO #PASION POR LAS TELAS

Hace unos días os lancé una propuesta sobre un nuevo reto y veo que ha sido muy bien recibida, por lo que lo vamos a hacer posible y aquí va toda la información, aunque el reto se convocará oficialmente el día 15 de Octubre.

Gracias a todas por vuestro apoyo.



Con éste cartel anunciador os invito a todas a participar en el nuevo reto: 

                     #PASION POR LAS TELAS

  os pongo una pequeña lista de trabajos relacionados con las telas:

  • bordado
  • punto de cruz
  • confección de prendas
  • patchwork
  • manualidades
  • reciclaje
  • customizar......
  • segunda oportunidad
  • transformar.............
  • pintar en tela 
  • adornos navideños
  • disfraces
  • cortinas y cojines
  • forrar cajas
  • canastilla de bebé
  • aplicaciones
  • muñecos de tela
  • bolsos y bolsas
  • costura en general..................

 y un largo etcétera que no voy a enumerar, lo dejo a vuestra imaginación.......... el requisito indispensable es que en vuestra publicación haya TELA.




BASES PARA PARTICIPAR:

-puede participar cualquier blog y de cualquier país, hay sitio para todas

-la publicación debe ser nueva y tiene que incluir un enlace con el reto https://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com/2021/09/con-este-cartel-anunciador-os-invito.html 

-apúntate dejando un comentario en ésta entrada con el nombre de tu blog

-mandarme un correo con el enlace de vuestra entrada a mi correo: arishsir@hotmail.com solo hasta el día 11 Diciembre, necesitaré tiempo para preparar la publicación

-publicaremos todas las entradas el mismo día 15 Diciembre 9am hora española

-visitar a las demás participantes y si es posible comentar

-incluir el logo del reto en vuestro blog y enlazarlo 

Os recuerdo que el reto es bimestral, así que tenéis 2 meses para preparar los trabajos y podéis programar la publicación para el día y hora acordada, así ya no os preocupáis.

En éste reto no hay ganadora, ni primer puesto, no es una competición, es una cita con amigas compartiendo lo que nos gusta y a ver si entre todas conseguimos levantar un poco los blogs.......

Todas las participantes podrán recoger su certificado de participación (copiar y pegar) y llevarlo a su blog:




 Y ahora os quiero presentar a Sol del blog  moda en la costura  que va a colaborar habitualmente en ésta aventura y que estoy segura que nos va a ser de gran ayuda, tendremos fácil acceso a su canal de Youtube donde podremos aprender mucho gracias a sus tutoriales o si os apetece podréis ver los vídeos-reseña de las revistas de costura más actuales o visitar su tienda de patrones y muchas cosas más...................... sé que os va a gustar mucho, ella es una apasionada de la costura y las telas y apuesta por el DIY .

LISTA DE PARTICIPANTES:


1- Pegostes y Colores
2- Alromasar
3- Moda en la costura
4- Taller de sueños de Arish
5- Cosinas de Conchi
6- mi dedal de plata
7- El inventario de M.J
8- la caja en blanco
9- Sentarse a coser
10- Mamá y sus cositas
11- el ajuar de Beatriz
12- Bordando el tiempo
13- de mayor costurera
14- M. Cuenca
15- Inspirada por mis amores
16- Coser y cantar todo es empezar
17- Desde mi terraza, el refugio de Mayte
18- laboreslocas
19- Ovillo de Eli
20- Hilos y retales
21- Retales de ilusión


45 comentarios:

  1. Lo bien que lo vamos a pasar!! Las telas son como vitaminas para nosotr@s, sin duda con este reto vamos a dar rienda suelta con ellas y lo vamos a pasar genial. Ya tengo una idea en mente ideal para esas fechas.
    Iremos preparando con muchas ganas!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantastico, sobre todo lo que has puesto de que el objetivo es una cita con amigas haciendo lo que nos gusta. Ademas nos lo pones facil con tantas cosas que podemos hacer con la tela, apuntame por favor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo estás preparando con tanta ilusion que me apunto pero ya, Pilar.
    Luego ya veremos que sale....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa y es que estamos dejando de lado los blogs que tanto hemos cuidado... Yo la primera que hace un montón de tiempo que no publico nada 😕
    Me apunto ya porque hay muchas opciones para hacer cosas con telas, aparte de las evidentes 😜
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Llego tarde? Me gustaría participar... No sé qué haré, pero algo saldrá, seguro. Sólo con estar Sol y tú detrás, me parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada, hay mucho tiempo por delante. BESICOS.

      Eliminar
  6. Hola Pilar!
    Veo que tú propuesta va tomando forma, me parece genial tu idea así como hay tiempo para preparar alguna cosa y siempre tengo proyectos de costura que voy dejando...me va a venir bien participar.

    Apúntame a esa cita...tomo nota 📝

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás apuntada y sí que tenemos tiempo por delante. BESICOS.

      Eliminar
  7. ¡Yo también me apunto! La caja en blanco. Espero con ilusión ver todos los trabajos, yo ya tengo uno en mente. Bueno más de uno, a ver de qué me da tiempo ;))) Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el reto Pili. Claro que me apunto, luego ya veré qué es lo que hago, porque últimamente coso menos 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucho tiempo por delante y con cualquier cosita estará bien, estás apuntada. BESICOS.

      Eliminar
  9. Ohh, yo también quiero participar en el reto. Apúntame por favor

    ResponderEliminar
  10. yo quiero participar algo se me ocurrirá, gracias por la invitacion

    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  11. Hola, me acabo de enterar :) Aún puedo apuntarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto que sí!! hay mucho tiempo por delante, ya estás apuntada. BESICOS.

      Eliminar
  12. Hola Pili
    Muy buena idea este reto, justo el empujoncito que me falta para retomar de nuevo el blog.
    Me apunto
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues encantada de darte ése empujoncito, estás apuntada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta crear con telas así que cuenta conmigo!!!
    También me gusta la costura y la tengo olvidada ,con tu reto espero poder retomar con más ganas! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu intención de retomar...... ya estás apuntada. BESICOS.

      Eliminar
  15. Me encantaría participar, gracias por el reto

    ResponderEliminar
  16. Buenos días,participo,me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en la lista, gracias por apuntarte y BESICOS.

      Eliminar
  17. Hola Pilar, acepto encantada tu idea, me apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen contaba contigo y ya estás en la lista. BESICOS.

      Eliminar
    2. Hola Pilar, siento decirte que por unas circunstancias en la familia, me va a ser imposible participar.
      Muchas gracias por tu invitación y espero que sea en otra ocasión.
      Besos.

      Eliminar
    3. No te preocupes Carmen, las obligaciones son lo primero, ya participarás en el siguiente reto. BESICOS.

      Eliminar
  18. Hola Arish!! Apenas me enteré y vine corriendo, aunque primero leí pasión por las "letras" y dije, qué!? eso no, pero luego leí bien, Telas!!!! pues vamos!!!! los tiempos se ven factibles para agendar con tiempo y ponernos a ellos, me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Eli, lo cierto es que me extrañaba que no te apuntaras a mi reto con lo polifacética y participativa que tú eres.
    Ya estás en la lista y gracias por tu participación. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Arish en agosto tuve un accidente, por eso he estado alejada del blog y sigo en recuperación pero este tipo de reto de costura si que me anima a participar y ponerme a ello
      Enhorabuena
      Besos y éxito!

      Eliminar
  20. Hola Arish, vamos!!
    Espero preparar algo para tu reto. Gracias por avisarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, ya estás apuntada en la lista. BESICOS.

      Eliminar
  21. Me ilusiona mucho tu idea Irish ¡ya estoy buscando telas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu comentario deduzco que te apuntas, así que te he puesto en la lista. BESICOS.

      Eliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR