Translate

Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2021

MACETERO PARA EL RETO AMISTOSO Nº 140 "SEGUNDA OPORTUNIDAD"

 💚y por fín ha llegado el día de ver toda la creatividad que ha salido de éste reto

💚en primer lugar la lista de participantes, si pincháis os llevará al enlace de cada trabajo:



💚en segundo lugar dar las gracias a todas las participantes por su esfuerzo y felicitar a todas por sus estupendos trabajos  

💚y ahora toca presentar a la nueva anfitriona para el reto nº141 que es:
CONCHI del blog La buhardilla de Conchi
no olvidéis pasar mañana por su blog para saber cual es el tema que ha elegido para el próximo reto

💚y por último os presento mi trabajo "SEGUNDA OPORTUNIDAD" bastante sencillo por cierto





éste macetero metálico me lleva acompañando casi 20 años, pero me resulta un tanto oscuro... aburrido... y la verdad es que me sigue gustando,  me apetecía algo nuevo pero he decidido darle un pequeño cambio (al igual que al barreño que hay encima, pero éso será otro día)


al ser metálico le he dado una mano de imprimación y dos de pintura color crema, ambos productos de la marca LUXENS y ya luce como nuevo



 podría haberlo retirado y comprado uno nuevo...... pero mi reto ha sido darle una segunda oportunidad a éste macetero con un simpe cambio de color que le hace resaltar más con el color del suelo, el mueble y el otro macetero blanco de maderita trenzada que hay junto a él donde lo tengo siempre.



23 comentarios:

  1. Hola Arish! un gran cambio, le ha favorecido bellamente el color crema, ahora viste más luminoso. Felicidades por el reto y el tema propuesto
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ideal! Qué luz tiene el macetero ahora.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante cómo ha cambiado, con sólo el color, ahora tiene un toque moderno que va muy bien a ese rincón! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Pilar!
    Hubiera sido una pena desacerte del pedestal tan bonito, con que poco trabajo luce como nuevo, la verdad es que con el color claro destaca más la decoración vegetal.

    Felicidades por la organización del reto, estoy encantada de acompañarte.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Πραγματικά του έδωσες ζωή !!! Πόσο τέλειο έγινε !!! Το άσπρο του ταιριάζει και το αναδεικνύει ... Σε ευχαριστώ για το όμορφο θέμα με έβαλε να σκεφτώ ... !!!

    ResponderEliminar
  6. Destaca muchísimo más en blanco, color que tiene la facultad de rejuvenecer el mobiliario y actualizarlo de forma inmediata.
    Un trabajo excelente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que has hecho un excelente trabajo como anfitriona. Espero mañana poder ver lo que nos prepara Conchi. El macetero es hermoso, me encantan los adornos que tiene, pero ciertamente de blanco se ve mucho mejor, sobretodo encaja más con el resto de la decoración. Sabes mucho de pintura, yo no sabría qué tengo que hace o elegir para que me quedara bien y no se notara el metal. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Arish por el éxito del reto a pesar de las fechas un poco complicadas en las que ha tenido lugar. Tu reciclaje ha quedado muy bonito, me gusta la luminosidad que has dado a ese macetero .
    Besos y nos vemos en otros retos.

    ResponderEliminar
  9. Ficou lindo, é impressionante como uma simples troca de cor muda tudo. Parabéns pelo desafio, fico grata pelo tema. Beijos

    ResponderEliminar
  10. Esa segunda oportunidad que le has dado al macetero ha sido una gran idea.
    Ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Arish, estupendo trabajo, fácil tampoco lo veo, todo nos parece fácil hasta que nos ponemos a hacerlo. Lo cierto es que le has dado un aire muy alegre y una nueva vida para seguir decorando tu casa. Felicidades por este proyecto y gracias por proponerme como nueva anfitriona del siguiente reto.
    Nos vemos en breve, besicos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Arish!!! Precioso trabajo! Me encantan esos tipo de pie para plantas, o pedestales... pero este ahora con nuevo estilo, es muy romanísimo! Un abrazo y gracias por tan bonito reto!

    ResponderEliminar
  13. Hola Arish, ha sido un placer poder participar en el reto. Les ha dado un toque perfecto, que se puede colocar en cualquier estancia de la casa.

    ResponderEliminar
  14. Con este nuevo color ahora realmente se aprecia mucho más lo lindo que es tu macetero, sobresale en ese rincón y tus plantas también se lucen! Un cambio maravilloso Arish, me encanta lo que has logrado dándole una segunda oportunidad.
    Felicitaciones por este reto, un placer acompañarte!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Vaya cambio! Una segunda vida bien merecida porque ha quedado precioso 😁👏👏 me encantan ese tipo de pies y el blanco le ha dado un toque especial 👍 encantada de haberte acompañado en el reto, un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  16. Volviendo a ver los blogs poco a poco.
    Menudo cambio le has dado, mucho más bonito ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Nada de tirar aquello que es bonito Pili. En blanco ha quedado estupendo y por el tamaño del bote parece que podrías seguir pintando y pintando pero seguro que ya estarás metida en nuevas costuras. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color que tiene ahora el macetero, el cambio fue todo un acierto! Felicidades por el exito del reto, gracias por organizarlo y disculpame que apenas me este reportando, como te habia dicho andaba de viaje y ahora voy a ponerme al corriente con todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Our Lady of Lourdes, intercede for me and my family, cover us with your sacred mantle, I thank you in the name of the father of the child and the holy spirit amen 🙏

    ResponderEliminar
  20. Your 'new' pot stand looks fabulous with its new coat of white paint. I love giving what was old a brand new look. It looks very elegant against the wood tones.

    ResponderEliminar
  21. La verdad, Pilar, es que ese macetero se merecía una segunda oportunidad; nos encanta las flores y hojas de la parte superior, y pintado de ese color tan clarito, ha ganado en alegría y belleza. ¡Nos encanta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR