Translate

Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2021

UNA CASITA DE PAJAROS EN MI TERRAZA

 


Primavera, primavera.................

Colores alegres.......................

Trinos de pajaritos...............

Y muchas flores................



A mi nieta le gusta pintar con pinceles y acuarelas y pensando en que llegaría la primavera le compré una casita de pajaritos de madera para que la pintara y la colgara en la terraza



pero lo cierto es que mi terraza necesitaba plantas nuevas, la nieve y los hielos de la borrasca Filomena hicieron estragos en mis macetas, así que a mediados de Abril me puse a hacer jardinería y de paso también le puse a la mesa y las sillas sus nuevos cojines y el mantelito que estuve cosiendo en invierno





tan solo se salvaron media docena de plantas, he adquirido nuevas y las he ído plantando, aunque todavía tengo que comprar un par de plantas más ya que aún me quedan dos macetas vacías, de momento a ver si van creciendo las que hay que con el frío otra vez y tantas lluvias seguidas que tuvimos, pensaba que íban a salir ranas de las macetas.

16 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa y muy confortable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jolín, y por aquí con sequía, Pilar...Qué mal repartidas esas lluvias... Pero bueno, lo importante es lo bonita que luce tu terraza, sobre todo ahora que es tiempo de disfrutarla. Lo que habrá disfrutado tu nieta pintando su casita de pájaros...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Lindo patio !
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la has puesto,se nota super acogedora.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora toca seguir cuidándolas y disfrutar en tus descansos viéndolas crecer frondosas y bonitas junto a la casita de pájaros. Yo tengo pendiente una, jejje. Bss

    ResponderEliminar
  6. Una terraza preciosa y tu nieta ha heredado la pasión de la abuela por las manualidades.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Genial la casita de pájaros en tu terraza tan acogedora con las plantas y los bonitos cojines y mantelito.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita casita y que bonita terraza!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito compartir aficiones con los peques tu terraza preciosa.feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Seguirá tus pasos Pili. A ver si también le gustan las telas y te la llevas de compras a por metros y metros. Qué buenas tardes de merienda en la terraza. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Si es que... de tal palo, tal astilla. Otra artista en la familia!!! Qué maja pintando, toda concentrada!!!
    La terraza te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Tienes un rinconcito precioso, y la casita de pájaros quedará perfecta entre tanta naturaleza bonita.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita tu terraza, los cojines y mantel preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa te ha quedado la terraza, me gusta mucho!!! Yo siento debilidad por las plantas, me dan tranquilidad. Disfruto con solo verlas, así que gracias por mostrar la tuya. De momento mi patio anda un tanto descuidado, tengo que hacer como tú y ponerme manos a la obra antes de que llegue el verano. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Tienes un tesoro de terraza! Y se le nota el buen gusto y el amor con que la cuidas. Nada más bonito que el detalle de que pinte tu nieta la casita de pájaros. A disfrutarla!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un paraíso esa terraza, tus plantas hermosas, la mesa y sillas preciosas, todo tan cuidado y alegra!!! Amo las plantas, y me pasaría horas y horas arreglando el jardín. Acá estamos en otoño, y tiene su belleza también, con las hojas rojas y amarillas de los árboles.... Te dejo un gran saludo, y felicitaciones por ese rincón tan logrado.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR