Translate

Seguidores

martes, 25 de mayo de 2021

CONJUNTO BLUSA + FALDA

 



Coser y coser........ estoy totalmente de acuerdo "COSER ES UN SUPER-PODER" 

el poder hacerte la prenda que quieres💜

coser maravilloso patchwork💚

coser o bordar lo que desees🧡

coser cortinas y cojines💛

coser bolsas y bolsos💙

coser muñecas💗

coser regalos💝

así que dicho lo dicho..... yo hoy me pongo a coser un conjunto de falda en tejido tipo chanel y una blusa de gasa  en fondo rojo con lunares blancos




el patrón de la falda lleva en el delantero canesú y costuras divisorias, la espalda es lisa



en las costuras divisorias le he puesto un vivo de color rojo y también alrededor de las carteras



la blusa fué un retal, un resto y tan solo tenía 0.85 cms. así que hechura simple, sin mangas, con pinzas, abotonada y con lazo en el cuello





18 comentarios:

  1. Pero ¿cómo puedes coser tanto y tan bien? ¡Precioso conjunto! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien luces el conjunto en tus habituales paseos Pilar.
    Y como nos enseñas Zaragoza! La echo de menos, tengo que visitarla ahora que ya podemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando decidas venir me tienes que avisar y podríamos quedar y conocernos en persona, sería genial. BESICOS.

      Eliminar
    2. Hola Pilar, lo tendré en cuenta, gracias por tu invitación.
      Feliz día, besos.

      Eliminar
  3. To conjunto esta precioso, la blusa de lunares muy alegre y me encanto la tela de la falda, siempre los luces y siempre te quedan elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo una labor titánica y es que ya sabes que coser no es lo mío.
    Tu tienes unas manos para la costura que valen oro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. I so agree that sewing is a super power. Aren't we blessed to be able to make anything we want?? You, my dear, look like a million dollars in that gorgeous outfit. Why, you look as if you have just stepped out of a Chanel salon! Love the red and white dot blouse. It is all so very chic!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo clarísimo Pili, sé que tienes un súperpoder o incluso varios. Así como si tal cosa y luciendo semana a semana blusas, faldas, vestidos, jerseys tejidos por ti... hasta el infinito. Súper Pili al ataque!!!

    ResponderEliminar
  7. É preciso jeito e habilidade para coser...coisa que não tenho...e que você tem, e muito talento.
    Seu conjunto é lindo !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu conjunto, te queda fenomenal, bsos

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos encanta como combinan ambos tejidos y ambos estampados, Pilar! Siempre tan elegante.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Chica que chulada poder hacerte tus propios diseños.

    ResponderEliminar
  11. Que conjunto tan elegante, la blusa me encanta, me gustan mucho los topos. La falda es muy bonita y los ribetes rojos le dan mucha alegría.
    Felicidades por esos diseños tan chulos, besicos

    ResponderEliminar
  12. Aynss, es que me encanta lo que haces! Yo no tengo tus superpoderes, pero tengo otro: No coso ropa, pero sí se valorar lo bien que otros la cosen ;) Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa que estás!!! Y que bien te sienta el conjunto. No sabes la envidia sana que me das. Has escogido dos de mis telas favoritas, los lunares y ese tejido con el que hacen los trajes de Chanel. Felicidades y a lucir y pasear. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Tú tienes todos los superpoderes...y en todos destacas con sobresaliente.

    Me encanta el conjunto...lo luces con mucho estilo.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto perfecto, me encantan los lunares!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este conjunto, qué maravilla!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR