Translate

Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

MAMA, ME HE CANSADO DE ESTE PLATO.......

........... ¿lo quieres?............
¡¡por supuesto, me lo llevo a mi casa!!
arish
seguro que los habéis visto en multitud de sitios y en distintas formas, es como de bambú.................. y como ya sabéis lo aprovechadica que soy......
arish

arish
..................pues nada, un craquelado, un papel de arroz con tulipanes, unas pinceladas y ya luce en mi librería.
Con éste plato me voy a participar en  inventando el finde  del blog inventando baldosas amarillas y por supuesto también voy a visitar a Marcela y su finde frugal 





12 comentarios:

  1. No se te resiste nada y este tuneo te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. super cuco, me encanta.
    Un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te ha quedado!
    ¡Nadie diría que es el mismo plato!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bonito, precioso reciclaje que has hecho!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen trabajo,te ha quedado precioso!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si, los he visto pero prefiero verlo en su nueva versión: mucho mas lindo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio! Está precioso, el craquelado le sienta estupendamente, y las flores son una preciosidad.
    Ten cuidado, porque quien se desprendió de él, igual ahora te lo reclama jajaja.
    Fantástico trabajo, artista. Un beso muyyy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. http://mirandaamano.blogspot.com.es

    Pues te ha quedado de fabula!!! Me gusta mucho!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido un trabajo precioso, el cambio es genial. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  10. Impresionante como has transformado ese plato! increible como de un plato soso has pasado a un objeto de decoración lleno de vida, nos ha encantado! nos quedamos por aqui para seguir viendo mas cosas y te invitamos a visitar nuestro blog y, si te apetece, a quedarte por ahi ;), besos!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR