Translate

Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2020

CONJUNTOS DE MOCHILA Y MASCARILLAS

 




Este curso las normas han cambiado en el colegio de mi nieta debido a la pandemia que estamos sufriendo y ahora cada niño tiene que llevar su propia botellita de agua y el almuerzo metido en un táper, ya no están permitido ningún tipo de envoltorio ni los vasos, así que le he hecho unos conjuntos de mochila y mascarillas a juego  de un tamaño adecuado a lo que tiene que llevar dentro.
















les he aplicado el nombre con una telita de lunares y me han gustado tanto los conjuntos que me he animado a hacerle un tercero




he disfrutado mucho de hacer éstos conjuntos y a mi nieta le han gustado mucho los dibujos de las telas.
Participo en MiMiKids  de Diciembre y en el   handmade-monday-205  de Julie.


12 comentarios:

  1. Este año todo es diferente y los niños se han adaptado de una manera sorprendente a esta realidad. A mi cada día me sorprenden con su madurez.
    Los conjunto de Iris no solo son preciosos sino que además resultan de lo más prácticos.
    Cuidate Pilar
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos con esos estampados tan alegres. Cuidaros mucho. saludos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos conjuntos super bonitos y unas telas divinas!!! Seguro que Iris lo lucirá con mucho orgullo sabiendo que su abuela se lo hizo verdad? Besoss y a cuidarse

    ResponderEliminar
  4. Estará encantada con semejantes conjuntos, tan bonitos y alegres. Así vale la pena tener una abuela como tú. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Iris será la más envidiada del comedor y seguro que además es la que tiene la abuela más fashion 😍. Muchos besos Pili

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que le hayan gustado las telitas son preciosas....la de letras me chifla

    ResponderEliminar
  7. How fun and lovely are the pretties you made for Iris. Love the fabrics you used.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado todas una monada, tienes ya una "clienta" para toda la vida. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Son a cual más bonito, Pilar! Lo que disfrutará tu nieta llevando estos conjuntos tan chulos al cole.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas todas, un regalo de lo mas util y bello!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!!! la combinación de frozen y la tela de lunares la usé yo también para mi sobrina Alicia, queda genial! bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito conjunto!!! Un complemento imprescindible hoy en día.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR