Translate

Seguidores

viernes, 1 de enero de 2021

CAMISON CON PUNTILLAS

¡¡Con el frío que hace y yo publicando un camisón de tirantes!!

Una amiga me regaló hace tiempo una puntilla y una tela fina que habían sido de su madre.

La puntilla estaba en trozos de distintos tamaños y la tela es del mismo color que la puntilla, pero muy transparente.

En un principio pensé hacer una blusa con todo el material, pero la transparencia del tejido no me convencía y como lo que realmente quería éra darle utilidad al paquete decidí hacer un camisón de los clásicos........................
arish
he ído colocando las puntillas según la medida de los trozos......
arisharish


















la puntilla me parece muy bonita y tiene una suavidad muy agradable...................
arish

arish
arish


















fino, fresco y un tanto retro............................... y que utilicé durante todo el verano pasado.
Y ahora os enseño mi última adquisición:



es un libro sobre técnicas de punto de cruz, aunque también incluye la labor en negro que me llama mucho la atención, el relleno, el hardanger...........    🎄FELIZ AÑO NUEVO A TODAS🎄

13 comentarios:

  1. Se ve muy lindo y ya lo tienes para el próximo verano. Feliz 2021

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2021 también para ti, Pilar!!
    Un labor muy coqueta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso el camisón y a ese nuevo libro seguro que le sacas mucho partido.
    Feliz 2021.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año! El camisón es una preciosidad, muy fino y delicado... ¡y sexi también! Besos, y a disfrutar de tu nueva adquisición.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué delicadeza de camisón! Es toda una preciosidad y muy fresquito para el verano.
    Me gusta mucho tu nueva adquisición, parece un libro muy completo. Lo apunto para futuras compras.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo Arish!
    Me encanta un trabajo delicado, mejor que cualquier prenda que se pueda comprar...Me recuerda a esas piezas de lencería que guardaba mi madre de su ajuar.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que fino ese camisón....una labor muy delicada y llena de ternura...nos traslada a épocas de poca lencería pero de calidad.... feliz año bonita!

    ResponderEliminar
  8. Un maravilloso clásico Pili. Cómo me gustan esos camisones antiguos. Casi podría ser un vestido lencero. Qué gozada. Muchos besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  9. Hola Arish!!! feliz 2021!!! Un bonito camisón, como ajuar de novia de antaño, elegante y de buen gusto
    Felicidades por cada labor tan profesional que realizas y creo que a este libro le sacaras buen partido y veremos bellos trabajos ;)
    Que este año sea para ti rico en trabajo, proyectos por realizar y compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Es una maravilla lo que has hecho con la tela y las puntillas, Pilar! No puede gustarnos más este camisón, además de cómoda, te tienes que sentir muy femenina y favorecida con él... Esperamos que lo sigas disfrutando muchos veranos más.

    Feliz año nuevo lleno, sobre todo, de salud, y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Precioso ese camisón, muy fino y delicado.
    El libro no lo conocía y debe estar genial.
    Feliz Año Nuevo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2021 Pilar.
    Precioso tu camisón, como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que puntilla mas bonita y el camisón precioso, estupendo trabajo.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR