Translate

Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2020

*IDEAS* PARA ACABAR CON LOS RESTOS

  • BOLSITAS GUARDATODO 
Acabar con los restos parece misión imposible......... y yo otra vez cosiendo cositas rápidas, ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacerlas


arish









todas las bolsitas están hechas con restos al igual que las otras que publiqué con tutorial 
  • SUJETACABLES x TRES
Lo ví en un blog, no recuerdo cual y automáticamente lo puse en mi lista de tareas pendientes.
Por supuesto el que ví éra muy bonito, pero mi versión ha sido rápida, sencilla y aprovechada, ya que para hacerlos he empleado:
- restos de tela de florecitas
- restos de guata
- restos de velcro
- tres botones rojos sueltos
- hilo rojo perlé de mi stash


arish
arish





arish


en la foto podéis ver como el cable queda bien recogido a la hora de guardar la plancha.
Y unos poquitos botones y restos menos😀😀
 
  • BASE PARA LA MAQUINA DE COSER
Por último he empleado otro trocito para hacer una base para la máquina de coser, para apoyarla en la mesa y así protegerla de arañazos, con alfiletero incorporado


 












con una tira de acolchado  para el interior, otra tira de tela para el exterior y cerrada con festón, he hecho una carterita para guardar las agujas de la máquina de coser, para no dejar restos 



 





y de paso he estrenado el kit de broches metálicos que he comprado recientemente.























Y hasta aquí termino de compartir mis ideas para acabar con los restos (o al menos intentarlo)  aunque síííí..... ya sé que es misión imposible............. cuantos más proyectos llevamos a cabo, más restos amontonamos.

11 comentarios:

  1. ¡Qué apañada eres, Pilar!
    Haces maravillas con cualquier restito de telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. These are sweet little bags. I particularly love the bright and happy, blue and yellow fabric.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechados esos restos si señora. Las tiras para recoger cables me chiflan, trocito que me sobra recoge cables que me hago ja, ja, ja.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Son unas buenas y provechosas ideas!!! FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las bolsitas, me encantan y son muy prácticas, los demás detallitos, divinos.
    Besitos fuertes y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Las bolsitas son todas muy bonitas y el sujetacables una idea muy práctica y decorativa, con esa tela tan chula.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tarea imposible Pili, aunque cosas cientos de esas bonitas bolsas. Un día de compras y se fastidió el invento. Y llegan las rebajas... Muchos besos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tu producción es increíble, Pilar, la mar de variada y muy útil! Nos ha llamado mucho la atención los sujetacables; nos ha parecido una idea estupenda, además de práctica donde las haya, y muy decorativa.

    Te deseamos una estupenda entrada de año y un esperanzador 2021. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos y muy bien aprovechadas las telas. Te deseo muy felices fiestas y un 2021 lleno de salud y bendiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. I love your idea, what a wonderful way to use the scrap fabrics. x

    ResponderEliminar
  11. Todo me parece muy práctico y bonito, la mejor manera de aprovechar todos los restos.

    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR