Translate

Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

UN VESTIDO DE COLOR AZUL KLEIN


Con mi aficción por comprar telas y retales......... acabo comprando de casi todos los colores..........


Parece que últimamente me ha dado por el color azul........ aunque no es la gama que más me gusta...…....


Tenía dos telas de éste color 💙 tan favorecedor............

Ahora ya solo tengo una..................

Es el caso de éste retal de punto en color azul klein 💙 con dibujo que imita al piqué, con el que he querido sacar un vestido con costadillos sin corte en la cintura (enteros) acabados en godest.
No me llegaba para sacar todas las piezas enteras, así que en los costadillos delanteros hice un corte en diagonal (en realidad un añadido) en el que he aplicado unas tapetas forradas con un botón de adorno


arisharish



















el resto de las piezas sí que me salieron enteras

 
arish


arish
arish



















es una forma de hacer un añadido muy disimulada, aunque parece hecha a propósito para colocar la tapeta💙💙

RECORDATORIO DEL NUEVO RETO: APUNTATE AQUI




13 comentarios:

  1. Me encanta su diseño clásico y atemporal, Pilar.
    Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía!!! es un vestido precioso.
    El azul es uno de mis colores preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lindo !!!!
    Corte classico e intemporal !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado a tu reto porque dio la casualidad que habia cosido algo, pero cuado veo el arte el buen hacer de tus trabajos y el que las demas coseran.....ay madre¡¡¡....en fin, lo dicho, precioso el vestido, el color ideal y muy bien terminado

    ResponderEliminar
  5. Que bien se te da la costura, esta precioso el vestido, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡EL Vestido es precioso y con seguro que te queda como un guante, Pilar!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de vestido, me gusta el vuelo que tiene y el azul es mi color favorito!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un color precioso para un diseño muy elegante, me encanta el toque de los bolsillos laterales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Arish cuando pincho en el blog no me sale tu entrada de la manta.....la imagen la tengo en mi blog y en la lista de lectura, pero al pinchar y meterme en tu blog sale la entrada del vestido azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un error Mayte, estaba programando entradas y le dí a publicar por descuido, la publicaré más adelante.
      BESICOS.

      Eliminar
  10. Me encanta.
    Con una chaqueta tipo Chanel, ideal para este otoño.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y el truco del añadido me parece genial, ni hecho a propósito!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Sí que sabes coser!!! es precioso!!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR