Translate

Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2018

AZUL CLARITO

¿Sabéis eso de..... "el cuento de nunca acabar......." es lo que me ha sucedido con éste jersey que casi ha resultado "el jersey de nunca acabar....."
Lo empecé con muchas ganas y lo dejé aparcado para terminar de tejer  la manta de grannys  lo volví a retomar y lo volví dejar para hacer  gorros y bufandas   pero al fin me propuse no empezar nada hasta que estuviese terminado y he conseguido acabarlo ¡¡por fin!!



Este es el modelo que he elegido y casualidad pura y dura que el color que he utilizado para hacerlo también es azul pálido de DROPS  BRUSHED en la calidad 77% alpaca 23% silk, ligerísimo, tan solo pesa 175grs. y muyyy suave,  el motivo del calado me gustó al primer golpe de vista


arish


arish


lo he tejido siguiendo las instrucciones al pie de la letra, el único cambio que he hecho es en las mangas, donde sólo he utilizado el punto calado a modo de puño


arish
 

el escote a la caja en elástico 1/1 tal como está en la revista


arish


arish
arish


















 veo que me han salido las fotos con diferente color.......??????????

8 comentarios:

  1. Dios!! Cómo le haces para sacar y sacar prendas y demás manualidades hermosas siempre? De verdad que tienes una gran creatividad y eres muy activa. Gracias por motivarnos. Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoría de las cosas que publico ya llevan un tiempo hechas, así que cuando tengo tiempo preparo unas cuántas entradas, las programo y se van publicando ellas solitas. BESICOS.

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado! la espera ha merecido la pena, ya lo creo. Me gusta mucho lo bien que asienta la manga y lo bonita que es la parte del calado. Ahora que tienes el conjunto completo a disfrutarlo mucho! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que trabajo mas complicado, pero el resultado me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Monisimo el jersey azul clarito.
    No se como te puedes gastar tanto en una falda, menudo robo, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.... a veces se hacen gastos extraordinarios....... ja, ja....
      BESICOS.

      Eliminar
  5. Requeteboniiiiitooooo con esos calados, aunque yo me lo hubiera hecho en forma de chaqueta porque los jerseys me "atrapan". Apúntamelo en las cosas a heredar :D Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el punto que has empleado. Hay que ver lo fácil que te haces también un jersey o chaqueta, te sienta fabuloso (aunque nos guste el verde). Besicos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR