He estado renovando últimamente mis vestidos, algunos los he descartado por usadísimos y otros por cansancio................. así que me han quedado perchas vacías..... ¿problema? noooooo............
me hago modelos nuevos.......... y así las perchas no se sentirán tan vacías..... ja, ja.....
me hago modelos nuevos.......... y así las perchas no se sentirán tan vacías..... ja, ja.....
En cuanto a la hechura, escote a la caja, sin mangas, cortado a modo de fajín hasta la cintura, tanto por delante como por detrás, pinzas, cremallera en la espalda y falda de media capa al hilo.
Al tener un poco de cuerpo la tela opté por forrar únicamente la pieza-fajín y la falda.
Con tejido estampado no se aprecian bien los cortes del cuerpo, pero gracias a ellos me encaja de maravilla y resulta un modelo de lo más cómodo, así que lo llevaré varias temporadas.
Que nooooo, que no me puedo creer que con tu inagotable producción de vestidos puedas tener perchas vacías. Imposible cansarse. Eres la Imelda Marcos de los vestidos y jerseys!!! Muchos besos
ResponderEliminarJa, ja, ja...... y no me hago todos los que deseo, me suelo contener.......
ResponderEliminarBESICOS.
Qué bonico, me encanta, por estos lares no hay telas así. Por supuesto se acoplará a tu cuerpo como un guante, no tienes problema ninguno con cualquier modelo. Suertaza y artista. Besicos.
ResponderEliminarMe encanta, seguro que te sienta perfecto! Esos cortes que nos cuentas son súper interesantes, me encanta de verdad! Besicos!!
ResponderEliminar