Translate

Seguidores

viernes, 2 de febrero de 2018

ESTAMPADO CON HOJAS

He estado renovando últimamente mis vestidos, algunos los he descartado por usadísimos y otros por cansancio................. así que me han quedado perchas vacías..... ¿problema? noooooo............
 me hago modelos nuevos.......... y así las perchas no se sentirán tan vacías..... ja, ja.....


arisharish

arish

El tejido tiene un poco de cuerpo y un ligero porcentaje de elastán con fondo color arena y hojitas en granate.
En cuanto a la hechura, escote a la caja, sin mangas, cortado a modo de fajín hasta la cintura, tanto por delante como por detrás, pinzas, cremallera en la espalda y falda de media capa al hilo.

arish





Al tener un poco de cuerpo la tela opté por forrar únicamente la pieza-fajín y la falda.












arisharish

Con tejido estampado no se aprecian bien los cortes del cuerpo, pero gracias a ellos me encaja de maravilla y resulta un modelo de lo más cómodo, así que lo llevaré varias temporadas.
Y vuelvo a enlazar con OURSEWINGWORLD





4 comentarios:

  1. Que nooooo, que no me puedo creer que con tu inagotable producción de vestidos puedas tener perchas vacías. Imposible cansarse. Eres la Imelda Marcos de los vestidos y jerseys!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja...... y no me hago todos los que deseo, me suelo contener.......
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonico, me encanta, por estos lares no hay telas así. Por supuesto se acoplará a tu cuerpo como un guante, no tienes problema ninguno con cualquier modelo. Suertaza y artista. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, seguro que te sienta perfecto! Esos cortes que nos cuentas son súper interesantes, me encanta de verdad! Besicos!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR