Translate

Seguidores

jueves, 8 de febrero de 2018

UN BORDADO PARA UNA CAJA


Otro deseo que por fín he visto cumplido................
hace ya tiempo que quería tener una caja de madera con cristal en la tapa para poner debajo un bordado.....................
la caja ya la tengo y el bordado también, ahora tendré que pensar en como pintarla....................




Me he inspirado en éste bordado de la revista Labores del Hogar

arish

Como mi caja no es grande, no he podido meter el abecedario, tan solo he bordado la cesta de flores, 2 pajaritos y la fecha de cuando la bordé, 2017, ya sabéis que la mayoría de las cosas no las publico nada más hacerlas.
He utilizado tela Lugano en color tostado y el bordado está hecho con 2 hebras de mouliné Anchor

arish

y por fin ya tengo la caja pintada, en tonos terracota y con algo bordado en la tapa, como yo quería

arish



arish



arish








 en el interior le he puesto mis iniciales y he tapado los clips que sujetan la tablita del bordado con un entredós y una florecita.
Una vez más vuelvo a participar en OURSEWINGWORLD y también me daré un paseíto por EL FINDE FRUGAL DE MARCELA 






 









9 comentarios:

  1. ¡Qué idea más bonita!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Una caja preciosa con un bordado exquisito, Arish.
    ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quién diría que no es una caja antigua, aunque está recién terminado su primoroso bordado y la caja recién pintada.

    Me gusta lo bonita que es, y el detalle de la puntilla en el Interior.

    BESOS .... Disfruta de tú caja

    ResponderEliminar
  4. una idea preciosa y te ha quedado una caja unica y especial.Felicidades Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este trabajo. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad. Siempre lo digo, pero es verdad. el punto de cruz es una de las labores que lucen muchísimo, lo pongas donde lo pongas. Me has traído recuerdos de niñez, donde mi caja para labores era como un tesoro y que cada vez que levantaba la tapa, casi con reverencia, se abría un mundo mágico para crear. Disfrútala mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos el punto de cruz, desde muy jovencita me ha encantado, y ahora desde que nació Gabriel no he vuelto. La caja que has hecho me ha recordado a una bandeja que hizo mi madre. Cuando vaya a verla le hago una foto y te la mando...qué cosa tan bonita como tu caja! Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh Pilar... es bonita por dentro y por fuera. A veces se ven excesos de pintura en otros trabajos que hay por ahí pero afortunadamente te quedó una caja elegante y muy artesanal. Voy a seguir poniéndome al día... Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR