Traductor

Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

TAPETES DE CROCHET

Hace ya muchos años, cuando era niña, una vecina me dió un ganchillo y un pequeño ovillo de lana verde y me enseñó a hacer cadenetas para que me entretuviera; éra verano y claro no había colegio, así que allí estaba yo entusiasmada con el ganchillo y el ovillo haciendo cadenetas y formando una especie de red; cuando se acababa la lana lo desacía y volvía a empezar,mi entusiasmo éra tal que me bajaba la labor a la calle y hacía y deshacía cadenetas en lugar de jugar con las amigas.



Cuando estaba recién casada me volvió a picar el gusanillo del ganchillo y compré un ovillo de algoón de color tostado y un ganchillo y me puse manos a la obra a intentar hacer un tapete sin tener la más mínima idea de cómo hacerlo, había visto uno en el escaparate de una tienda de lanas y todo éra fijarme y que no había manera, bueno al final conseguí hacer un tapete, pero por supuesto no el del escaparate y todavía lo conservo como recuerdo:

arish
UNA ANTIGÜEDAD
Al poco tiempo tomé una sabia decisión : comprarme una revista de Labores del Hogar. Fué maravilloso, ya podía hacer cosas de ganchillo, allí había explicaciones y modelos y por fín conseguí hacer un tapete de ganchillo que para mí por supuesto éra el más bonito del mundo:
arish
EL MAS BONITO DEL MUNDO
Tengo mucho que agradecer a la revistar Labores del Hogar de rbarevistas.com  ya que con ella he aprendido muchas cosas y he tenido la oportunidad y el placer de hacer un montón de labores.

3 comentarios:

  1. Pues el que hiciste sola te quedó muy bonito...!!!
    El otro también es precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. preciosos ahora a seguir haciendo un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Hoola Aris!! yo tambien soy de las que compraban Labores del hogar, y tambien guardo labores de esos tiempos y estas revistas! aisssss que recuerdos me has transmitido con ésta entrada,y el tapete una preciosida el mas bonito del mundo!! claro que si!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR