Translate

Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

CON LANA

                                    CUELLO
                                         DE
                                GANCHILLO
Esta ha sido una labor muy rápida, casi no me ha dado tiempo a  saborearla. Se trata de un cuello de lana negra  a ganchillo y me inspiré hace ya días viendo los cuellos tan bonitos que hace Raquel del blog arribaeneldesvan.blogspot.com .

Este es el comienzo 30 cadenetas y todo a puntos altos hasta conseguir 66 cms. de largo.
Cerrar en redondo.
Y para que no quedara tan aburrido y liso, le  he hecho un prendido sencillito.

















Con cinta de lamé plata he enrollado alrededor de un cartoncito varias vueltas , sacarla con cuidado y anudar en el centro fuertemente, después alborotar un poco  las anillas que se han formado para que tenga aspecto de flor y en las puntas de los cabos de anudar las vueltas de cinta poner una bolita, coser el prendido al cuello y listo.






Ya tengo otra cosa para estrenar; se nota que últimamente hace más frío porque solo pienso en hacer bufandas, jerseys cuellos, gorros...............
nada que me ha entrado la fiebre de tejer y tejer y que no me apetece parar.



5 comentarios:

  1. Hola Arish!!!
    Andamos en los mismo, jjajajaja.
    Esta genial!!
    Gracias por venir a verme siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una monada, y que agradables de llevar son estos cuellos! gracias por compartir las explicaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,vengo de un blog amigo a dar una vueltecita.
    He estado cotilleando un poquito y la verdad es que me gusta tu blog.
    Tienes de todo un poco y eso lo hace muy ameno.
    Bueno no me enrollo más,cuando quieras venir a ver nuestro blog principal Dale Al Pincel,serás bienvenida.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arish!
    Gracias por visitarme, y sí las fotografías las hago yo, llevo la cámara en el bolso y en cuanto algo me llama la atención zas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. es precioso y elegante a mi me pasa lo mismo con el frio me da por hacer gorros y bufandas un saludo maria,

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR