Translate

Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2024

CAMBIANDO.....

Hoy es el día del reto amistoso 177 organizado por   Mariela  con el tema "FLORAL"


 Tengo un busto helénico con un hueco en la cabeza para poner plantas o flores, llegó a mi casa en el  verano de 2022



🌿 le puse unos retoños de cintas metidos en agua....

🌿 al tiempo le puse ramitas que corté de mis macetas también metidas en agua.........




al tiempo le volví a cambiar el peinado con flores de paniculata seca que guardaba de los ramos de flores que me van regalando mis hijos y me gusta el efecto



tiene la cara con una expresión tan bonita que todo le queda bien y hasta aquí mi pequeña aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR