Translate

Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2024

BOLSA GORJUSS Y DELANTAL CON CUADROS VICHY COLOR MORADO *RETO RMB*

 El pasado verano 2023 estuve en modo "acabar con los retales" y ahora en el verano 2024 vuelvo a estar otra vez en modo "acabar con los retales".............

Tengo bastantes retales de cuadros de vichy en distintos colores y he hecho un delantal en color morado claro y como de los dos delantales de cup cakes que hice me quedó un trozo, lo he utilizado para combinar éste delantal que he regalado a mi hija


También sigo teniendo telas con motivos Gorjuss  que le gustan mucho a mi nieta y como suelo comprarle una revista de Gorjuss de vez en cuando,  para que pueda tener guardadas todas las revistas  he aprovechado otro retal de cuadros vichy en morado más oscuro + tela fuerte verde para el interior + una cinta de grosgrain verde con corazoncitos + telas Gorjuss y éste es el resultado ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇


con una aplicación Gorjuss por una cara y por la otra y forrada de color verde con bolsillo interior




fondo con esquinas y tirador de cinta en la cremallera


el tamaño es un poco más que el de una revista.

Participo en el reto RMB que organiza Eli con el tema "CREACIONES CON TELA"



12 comentarios:

  1. Cómo me gustan los dos trabajos. Las telas combinan de maravilla. Eres toda una artista de las telas, abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lindas creaciones, Arish. Besos desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Lindos trabalhos !
    Adorei o saco !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Como admiro tu capacidad para crear una pequeña joyita con dos retalitos.
    Te han quedado ideales
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el delantal, tengo que intentar hacer uno. Los bolsos son una preciosidad, tu nieta tiene que estar encanta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Dos trabajos originales y exclusivos con unos cuantos retales. Qué habilidad para sacar tanto partido a las telas...yo sé de más de una que adorarían esa bolsa de Gorjuss.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que lindos mimos para la familia, los detalles del delantal lo hacen ver con estilo.
    Gracias por acompañarme en el reto ❤️.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!! Me encanta esa combinación de colores y telas. Y el bolso con tantos detalles de cintas y puntilla, es una belleza por dónde se lo mire. Geniales trabajos amiga!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita idea la de la bolsa para guardar las revistas! Y el delantal es un amor.
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto detalle tiene el bolso, me ha encantado con esa combinacion de colores y por supuesto que me encanta Gorjuss lo cual es un plus. El mandil tambien se me ha hecho una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR