Translate

Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2024

🩶🩶COLOR GRIS🩶🩶


El color gris 🩶 siempre me ha gustado, especialmente para el otoño-invierno pero últimamente he tenido la necesidad, capricho más bien de incorporarlo a las prendas de primavera-verano y he tejido un jersey calado en gris oscuro con un material, BAMBOO  de composición 70% bambú y 30% algodón  que ya he trabajado anteriormente en color amarillocolor blanco  es agradable y fresco para el verano   






el día que lo estrené lo acompañé con un pantalón gris claro y me hice fotos en la Plaza del Pilar junto a las majas de Goya.



 


13 comentarios:

  1. Bem bonito jersey "en gris" !
    Lindas fotos !
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar

  2. Gray is a good idea for the top, the knitted pattern looks beautiful.

    ResponderEliminar
  3. Tan bonito y perfecto para días calurosos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito e ideal ese gris, así en otoño también te lo puedes poner con una chaqueta.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque no sea un color especialmente veraniego, te ha quedado fenomenal para casi todas las estaciones.
    Ese punto me encanta hace muchos años mi madre me hizo uno en verde con capucha y ese punto me ha traído muchos recuerdos verlo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Precioso top y con muchas opciones de combinaciones con ese tono!
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR