Translate

Seguidores

domingo, 30 de junio de 2024

VESTIDO VERDE DE BURDA STYLE


 Tenía ganas de un vestido en color verde liso y ya lo tengo.

Es un modelo que salió en la portada de Burda Style del verano pasado y que he confeccionado con una sola modificación con respecto al modelo que presenta la revista, he cambiado la largura.

Frunces y volantes, últimamente estoy en "modo volantes"








con cinturón del mismo tono o con contraste en blanco cambia bastante el aspecto del vestido





6 comentarios:

  1. Tus vestidos son de alta costura, por lo bien acabados que están, y así todo te queda fenomenal.
    Muy cómodo para el verano.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y favorecedor.
    Me encanta su hechura y te queda maravillosamente, Pilar
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver tus vestidos y diseños del Burda. Cuando leo éstas entradas me transportas a mi juventud cuando cosía mi ropa con los patrones de esta revista. Claro está es lo que veía en casa y hoy en día tengo algunas revistas antiguas heredadas de mi madre. Sabes que hay una serie de la creadora del Burda? No recuerdo en qué plataforma la vi, pero me gustó. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la serie y fué un tanto sorprendente..... aunque las revista Burda actuales poco tienen de la esencia de las de los ´70 ´80 ´90.....
      Gracias por el comentario y BESICOS.

      Eliminar
  4. El vestido es precioso y con esa percha queda genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR