Translate

Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2024

DE LUNARES

 


¿Os gustan los lunares? a mí sííííííííí ♥♡♥♡♥♡♥ y no suelo resistirme cuando veo una tela con éste diseño.

Cortado a la cintura, cruzado y falda acampanada, el tejido es una sedilla muy fina con mucho peso.


lleva un forro de seda blanco para no oscurecer los lunares y en el canto le he puesto un bordadito de ondas sencillito, como si fuera una enagua antigua






Para contrastar un cinturón de anudar de satén en color coral.




Todavía llevaba algunos hilvanes puestos cuando me hice las fotos 🤣🤣🤣no podía esperar a ver el resultado.

8 comentarios:

  1. Me encantan los lunares y ese vestido es una maravilla!!!me chifla!!!🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  2. Un diseño maravilloso de los que nunca pasan de moda.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. The dress is incredibly beautiful, it looks great on you.

    kind regards

    ResponderEliminar
  4. Linda ! Muito anos 50 !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este diseño, y ese estampado de lunares maravilloso que nunca pasa de moda, excelente trabajo, y muchas gracias por compartirlo, ¡feliz día! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta te queda genial, cómo todo lo qué haces. Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido y como siempre, lo luces a la perfeccion!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yes, I do really love polka dots. The pink sash with is adds so much to the dress. You even made the lining very very pretty!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR