Translate

Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2024

MI TERRAZA ESTA "HAPPY"

 Pues sí habéis leído bien , mi terraza está contenta o más bien, yo estoy contenta.........

He tenido que cambiar la funda de los cojines de las sillas y el mantelito de la mesa, la tela anterior estaba muy estropeada y tenía ésta tela de algodón con estampado "toile de jouy" en grises sin darle utilidad desde hace ya un tiempo y ahora viendo el resultado, pues que estoy "happy"





pasaré buenos ratos de con mis labores ésta primavera-verano rodeada de mis macetas 🌻🌷🌼🌹

7 comentarios:

  1. Adoro toile jouy !
    O terraço ficou lindo !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Ese estampado clásico y atemporal es un acierto para crear este conjunto tan bucólico y veraniego.
    Te quedó fenomenal, Pilar
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que original y la tela me encanta.

    ResponderEliminar
  4. I love, love, love "toile de jouy" fabrics. Such a pretty place to sit and enjoy the warm days of summer surrounded by your newly covered chairs and pots. A beautiful space in which to work.

    ResponderEliminar
  5. El conjunto te ha quedado precioso y has creado un rinconcito muy apetecible y fresquito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Tú terraza está de lujo Pili, ha sido un acierto aprovechar esa tela para para decorar tu terraza.
    BESOS... Feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  7. It definitely looks very happy! I just bought a piece of fabric that is very similar. I think I will make it into a bag.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR