Translate

Seguidores

domingo, 7 de abril de 2024

🩷ROSA🩷

 


Me apasiona tejer, me resulta cómodo y relajante.

Hoy os enseño un jersey de mohair con seda que he tejido con agujas del nº2, una lanita muy, muy fina y un poquito irregular, pero muy agradable de llevar en un tono de rosa que me gusta especialmente.





Elásticos 2/2 y punto derecho-revés hasta la altura del canesú que va tejido de un tirón con una sencilla muestra calada.





me ha resultado bastante largo de tejer  al ser una lana tan finita pero al final el esfuerzo siempre merece la  pena 🩷🩷


13 comentarios:

  1. Es una preciosidad, qué bien hecho y cuantas horas le has dedicado!!!!! Yo no me los hago porque por desgracia soy de sudar mucho y estas preciosidades no son de lavada diaria. Es una maravilla, a lucirlo!! un besito.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico !!!!
    Dedos de fada para tudo !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, no hay nada que se te resista. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y te sienta fenomenal
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Realmente ha valido la pena el esfuerzo porque te ha quedado genial!!! Precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. I too think knitting is relaxing. Your new sweater is beautiful in that pretty pink yarn. Gosh, such tiny needles. I really love the pretty yoke pattern.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto trabajo, pero como dices el resultado merece la pena, está precioso y te queda genial.

    ResponderEliminar
  8. Me quito el sombrero.
    Me manos tienes, no hay nada que se te resista.
    Me encanta y el color es precioso.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Pracy dużo ale warto było włożyć tyle wysiłku bo końcowy efekt jest wspaniały. Ażurowy karczek bardzo ożywił bluzeczkę a różowy kolor włóczki pasuje idealnie do całości.

    ResponderEliminar
  10. Un sueter precioso! Eres un as con las agujas de tejer tambien, guau!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bardzo ładny sweter. Pozdrawiam!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR