Translate

Seguidores

lunes, 8 de enero de 2024

CHAQUETA LARGA + FALDA DE CUADROS

 


Estas dos prendas las hice hace ya un año, en el pasado invierno de 2022-23 y todavía estaban sin publicar, una chaqueta muy larga de punto tricot en verde caqui abotonada, con cinturón y con grandes aberturas a los lados




he pegado entretela de punto fina en los cantos delanteros y en los puños para reforzar un poquito el tejido de punto y que no se deforme







y he pulido las costuras de los hombros y las sisas con una batista estampada que ayuda a que éstas costuras no se deformen ni se estiren con el uso



ahora me llevo la chaqueta a partir en el  handmade monday 357 de Julie.

La falda es una lanilla de cuadros en caqui y grises, lleva unos pliegues cosidos y planchados en el delantero al estilo setentero y la he forrado íntegramente con un forro de seda en gris






y aunque los dos prendas combinan a la perfección no las compré juntas, ni siquiera el mismo día, pero sin pensar ha salido una combinación muy apropiada.

Y ésta falda me la llevo a participar en el che-cose-se de Betta







7 comentarios:

  1. Realmente te ha quedado un conjunto precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Si que quedan muy bien juntas.
    Me gusta mucho la falda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos piezas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto, divino!! Qué bonita la chaqueta, estilosisima. Los ojales te han quedado de lujo.
    Y qué ideal la falda, me recuerda a nuestra amiga Luz, por esa tela. Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto muy elegante Pili y perfectamente confeccionado.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso poder hacer realidad y con calidad diseños propios.
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR